Diez Minutos

María José Campanario se recupera de su último ingreso

La odontóloga viajó hasta Lloret de Mar para reincorpor­arse a su trabajo, en una clínica odontológi­ca. Su marido, Jesulín, la acompañó al aeropuerto de Sevilla.

-

“ME ENCUENTRO MUY BIEN”, ASEGURÓ ANTES DE COGER SU AVIÓN

Desde que en 2005 a María José Campanario los médicos le diagnostic­aran fibromialg­ia,(una enfermedad que produce un fuerte dolor en músculos y huesos), la esposa de Jesulín ha tenido que ser ingresada en numerosas ocasiones. La última fue el pasado 2 de noviembre, la tercera recaída este año.

Afortunada­mente, después de unos días bajo supervisió­n profesiona­l en la Clínica de la Salud de Cádiz, la odontóloga pudo salir y reincorpor­arse a su rutina laboral. De hecho, la semana pasada pudimos verla muy recuperada dando muestras de lo bien que se encuentra. Fue a las puertas del aeropuerto de Sevilla, donde llegó para coger un avión hasta Barcelona, desde donde se desplaza hasta Lloret de Mar, donde trabaja tres días a la semana en una clínica dental.

Muy feliz, María José llegó al aeropuerto acompañada de su marido. Después de ayudarla con las maletas y charlar unos minutos, Jesulín se despidió de ella con un beso. Un gesto muy romántico con el que acallar los continuos rumores que hablan de una crisis en su relación. Tras decirnos que se encuentra “muy bien” y antes de entrar definitiva­mente en el aeropuerto para tomar su vuelo, María José se relajó fumando un cigarrillo y haciendo unas llamadas. Todo, sin perder la sonrisa.

Más unidos que nunca

Es cierto que la de Castellón siempre se ha mostrado muy fuerte a la hora de afrontar los sustos que le da la salud y siempre retoma sus obligacion­es profesiona­les lo antes posible. No es fácil para ella, porque los brotes que sufre son cada vez más frecuentes y dolorosos y necesitan de ingreso hospitalar­io para poder paliarlos.

Pero en toda esta lucha no está sola: Jesulín se ha convertido en su mayor apoyo y la enfermedad de María José les ha unido más que nunca. Y todo pese a que por su trabajo como odontóloga tengan que estar días separados: él en la ciudad gaditana de Arcos de la Frontera con su hijo, Jesús, de 12 años (la hija mayor del matrimonio, Julia, estudia el Bahillerat­o en Nueva York) y ella en Lloret de Mar. Siempre se ha considerad­o fuerte y la distancia física no ha sido un problema.

 ??  ?? Todo un caballero, el diestro ayudó a su mujer con las maletas.
Todo un caballero, el diestro ayudó a su mujer con las maletas.
 ??  ?? Jesulín, vestido con un chándal, se despidió de su mujer con un romántico beso. Dan así la espalda a los rumores que hablan de crisis matrimonia­l.
Jesulín, vestido con un chándal, se despidió de su mujer con un romántico beso. Dan así la espalda a los rumores que hablan de crisis matrimonia­l.
 ??  ?? Antes de embarcar, María José se tomó unos minutos para hacer una llamada y para fumarse un cigarrillo.
Antes de embarcar, María José se tomó unos minutos para hacer una llamada y para fumarse un cigarrillo.
 ??  ??
 ??  ?? María José, muy sonriente, viajaba con una maleta pequeña y un bolso de mano.
María José, muy sonriente, viajaba con una maleta pequeña y un bolso de mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain