Diez Minutos

Tamara Falcó, todos los detalles de la fiesta por su triunfo en “MasterChef Celebrity 4”

La ganadora de “MasterChef Celebrity” organizó un sarao de los que hacen Historia. Te desvelamos lo que no se vio de una noche única.

- Daniel I. Carande Fotos: agencias /redes/ TVE

LA DISEÑADORA PUSO DOS PANTALLAS GIGANTES

PARA QUE LOS INVITADOS VIERAN SU TRIUNFO

Los Chunguitos fueron los primeros en llegar e Isabel bajó para darles la bienvenida personalme­nte

Dicen que TVE podría estar tentando a Tamara para que diera las campanadas con Jordi Cruz

Tamara está viviendo un momento muy dulce. Su paso por “MasterChef Celebrity” ha sido todo un éxito, y no sólo porque salió del concurso con el premio bajo el brazo: la hija de Isabel Preysler ha conseguido calar en la audiencia, que ha visto en ella mucho más que a una niña bien. “No reniego de mi posición, pero me alegra haber roto con esos prejuicios”, confesó emocionada un día después de la final.

La diseñadora ha pasado tres meses centrada en los fogones y quiso celebrar su triunfo por todo lo alto.

El fiestón que organizó en la casa que comparte con mamá y Mario Vargas Llosa, en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro, en Madrid, ha sido muy comentado en redes sociales, pero ahora te desvelamos todos los detalles del que será recordado como uno de los saraos del año. Tamara consiguió lo imposible, reunir en una misma fiesta a invitados tan dispares como Eugenia Martínez de Irujo, Los Chunguitos o la infanta Elena, que estaba encantada entre tanto bullicio.

La fiesta, de la que se encargó exclusivam­ente la diseñadora, se organizó la noche de la final, el miércoles 27 de noviembre, y fue una celebració­n patrocinad­a: LG le proporcion­ó dos pantallas gigantes para verla alzarse con el premio y Ruinart puso el champán. Nos cuentan que la fiesta duró hasta las tres de la madrugada y que no estuvo ninguno de los nueve hermanos de Tamara. Eso sí, al día siguiente, la diseñadora llamó a cada uno de ellos para compartir su alegría en familia.

Los primeros en llegar fueron Juan Avellaneda, Vicky Martín Berrocal y Los Chunguitos, que fueron recibidos personalme­nte por Isabel Preysler. “Bienvenido­s a casa. Me alegro que se haya cumplido la promesa de Tamara y hayáis venido”, les dijo. Juan y José Salazar se arrancaron a bailar y la reina de Porcelanos­a terminó en el salón danzando con Boris Izagirre, otro de los invitados. Los Chunguitos hicieron muy buenas migas con la infanta Elena, con la que se hicieron una foto para subirla a Instagram. Minutos después, les pidieron que retiraran la imagen...

Pulsera de regalo

Eugenia Martínez de Irujo también asistió a la fiesta, y lo hizo en compañía de Narcís Rebollo y de su hija Tana. La duquesa de Montoro tuvo el detallazo de regalarles, tanto a Tamara como a Isabel, una pulsera de Tous diseñada por ella.

Álvaro Vargas Llosa, hijo de Mario, se encontraba en la casa familiar y también se dejó caer por la fiesta. Sin embargo, no pudo quedarse hasta el final: pasadas las 12 de la noche se llevó al premio Nobel al aeropuerto porque tenían que coger un avión rumbo a México.

El padre de Tamara, el marqués de Griñón, fue el gran ausente de la noche. La relación entre padre e hija es muy buena, pero la diseñadora no tiene contacto con Esther Doña. Carlos Falcó llamó a la diseñadora al día siguiente, en medio de la rueda de prensa, y ella no dudó en cogerle el teléfono. “Me ha dicho que está muy orgulloso de mí. Todo el empeño que ha puesto en educarme el paladar a lo largo de los años me ha ayudado a llegar a la final”, confesó.

¿Y ahora qué?

Pese a su buena mano en los fogones, Tamara no piensa dedicarse a la cocina de manera profesiona­l. “Tengo mucho respeto por la hostelería”, explicó. ¿Qué le espera ahora a la flamante ganadora del concurso? Tamara quiere seguir con sus diseños e invertir todo lo que ha ganado en su firma de moda: TFP. Por lo pronto, la hija de Isabel acaba de presentar una colección cápsula junto a su íntimo amigo dentro del concurso, Juan Avellaneda. Las prendas están pensadas para l ucirse esta Navidad y se engloban bajo el nombre “Avellaneda Loves Tamara”.

El magnetismo de la hija de Carlos Falcó es innegable y estos días se rumorea que podrían estar tentándola para dar las Campanadas junto a Jordi Cruz y Anne Igartiburu. Ella no lo desmintió cuando se lo preguntó Federico Jiménez Losantos, aunque al cierre de esta edición nos cuentan que “todavía no hay una propuesta formal por parte de Televisión Española”.

 ??  ?? La diseñadora estaba tan feliz que no soltaba su premio.
La diseñadora estaba tan feliz que no soltaba su premio.
 ??  ??
 ??  ?? Boris Izaguirre dio algún dato de la fiesta en “Liarla Pardo”. Diez Minutos también pudo “colarse” en el evento.
Boris Izaguirre dio algún dato de la fiesta en “Liarla Pardo”. Diez Minutos también pudo “colarse” en el evento.
 ??  ??
 ??  ?? Tamara donó el premio final, 75.000 euros, a Mensajeros por la Paz.
La diseñadora contó con el apoyo de Isabel, Mario y su hermana, Xandra Falcó.
Tamara donó el premio final, 75.000 euros, a Mensajeros por la Paz. La diseñadora contó con el apoyo de Isabel, Mario y su hermana, Xandra Falcó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain