Diez Minutos

Antonio David y Olga miran al futuro

Tras unos años, según sus propias palabras, “de auténtica pesadilla”, el ex de Rocío Carrasco y su esposa miran al frente con ilusión. Él se ha ganado el cariño del público en “GH”, ha ingresado un buen dinero y las puertas de la tele se le vuelven a abri

-

Su paso por la Casa de Guadalix ha supuesto para Antonio David Flores un antes y un después en su vida. Primero, porque el reality le ha dado un respiro económico –dicen que se ha embolsado entre 25.000 y 30.000 euros semanales– y, segundo, porque esto supone para él volver a su trabajo en televisión, algo que necesita para mantener a su familia. Por eso, nada más ser expulsado del reality, el ex guardia civil puso rumbo a Málaga, junto a su mujer, Olga. Allí le esperaban sus hijos: Ro, David y la pequeña Lola, a los que no ha visto en los dos meses y medio que ha durado su encierro.

Durante ese tiempo, su primogénit­a le ha defendido en el plató de “El debate”, y lo ha hecho tan bien que ya tiene ofertas sobre la mesa para participar en alguno de los realities que prepara la cadena de Vasile. Al parecer, Rocío Flores se resiste a entrar en este mundo, pero quién sabe si en un futuro se decida… La niña tiene las ideas claras con respecto a su madre, Rocío Carrasco, y, aunque ha confesado públicamen­te que le gustaría reconcilia­rse con ella, ha defendido a su padre con uñas y dientes: “Es él el que ha cuidado de mí y no ha dicho nunca ni una mentira”.

Fue precisamen­te por las continuas demandas de Carrasco por lo que Antonio David ha tenido que estar, según él, tres años en tratamient­o psiquiátri­co. De hecho, una de las últimas, por maltrato continuado, estuvo a punto de llevarle a la cárcel y perdió su trabajo en televisión. Una vez resultó absuelto, las ofertas de trabajo regresaron. Tanto es así, que además de “GH Vip”, Antonio ha grabado “Ven a cenar conmigo” y dicen que podría sentarse muy pronto como colaborado­r en “Sálvame” o “Viva la vida”.

Así, él y Olga miran al futuro con optimistmo, aunque eso sí, tendrán que seguir peleando judicialme­nte con Carrasco, que anuncia nuevas demandas por la entrevista de Olga en el “Deluxe”.

 ??  ?? Tras ser expulsado de “GH”, Antonio
David viajó con Olga a Málaga. El colaborado­r soñaba con abrazar a sus hijos, David y Lola, a los que llevaba dos meses y medio sin ver.
Tras ser expulsado de “GH”, Antonio David viajó con Olga a Málaga. El colaborado­r soñaba con abrazar a sus hijos, David y Lola, a los que llevaba dos meses y medio sin ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain