Diez Minutos

Enrique Iglesias canta para su familia ...

Isabel Preysler, acompañada de Mario Vargas Llosa y sus hijas, Tamara y Ana, bailaron al son del artista, que hacía dos años que no actuaba en Madrid. Las gemelas de Julio y Miranda también vieron actuar a su hermano.

-

Llevaba dos años sin actuar en Madrid y nadie del clan IglesiasPr­eysler quiso perderse el gran concierto que ofreció Enrique Iglesias en el WiZink Center de la capital. El artista reunió a su madre, Isabel Preysler, a la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, y a sus hermanas, Tamara y Ana, esta última estuvo acompañada de su marido, Fernando Verdasco. La joven pareja, que dejó a su pequeño Miguel ( 8 meses) en casa, celebraba ese sábado 7 su segundo aniversari­o de boda. Para conmemorar­lo, el tenista subió una f oto a su I nstagram desde el mismo lugar del concierto con una preciosa dedicatori­a a su mujer: “Feliz segundo aniversari­o mi corazón, vaya manera más bonita de celebrarlo. Gracias por este magnífico show”.

También bailaron al son de Enrique las gemelas Cristina y Victoria, sus hermanas por parte de padre, que están viajando por Europa después de participar hace unos días en el baile de debutantes de París.

Isabel y Mario, en el camerino

Pero, sin duda, una de las que más disfrutó de la noche de música y fiesta fue Isabel Preysler, que acudió al show con un conjunto muy juvenil de pantalón negro y sahariana caqui, del brazo de Mario Vargas Llosa. Apareciero­n junto a Tamara y nada más llegar al recinto se metieron en el camerino de Enrique a saludarle. Luego, ocuparon su sitio en el palco y tras la última canción regresaron al camerino para ser los primeros en felicitar al artista.

ANA BOYER Y VERDASCO CELEBRARON SU SEGUNDO ANIVERSARI­O DE BODA BAILANDO AL RITMO DE ENRIQUE

 ??  ?? ¡Dos kilos menos! Isabel tiene ya 68 años pero ni por apariencia ni por vitalidad le echaríamos esa edad. Escoltada por Tamara y Mario lo dio todo en el palco escuchando cantar a su hijo Enrique. A la salida, comentó divertida: “No hemos parado (de bailar), hemos perdido dos kilos”.
¡Dos kilos menos! Isabel tiene ya 68 años pero ni por apariencia ni por vitalidad le echaríamos esa edad. Escoltada por Tamara y Mario lo dio todo en el palco escuchando cantar a su hijo Enrique. A la salida, comentó divertida: “No hemos parado (de bailar), hemos perdido dos kilos”.
 ??  ??
 ??  ?? VOLÓ SOBRE MADRID sábado 7 de diciembre
La última vez que actuó en España no dejó muy buen sabor de boca, pero Enrique se resarció en esta ocasión. Cantó sus temas más conocidos y sus fans, en recompensa, le lanzaron todo tipo de objetos al escenario, incluida ropa interior.
VOLÓ SOBRE MADRID sábado 7 de diciembre La última vez que actuó en España no dejó muy buen sabor de boca, pero Enrique se resarció en esta ocasión. Cantó sus temas más conocidos y sus fans, en recompensa, le lanzaron todo tipo de objetos al escenario, incluida ropa interior.
 ??  ??
 ??  ?? Ana Boyer, que se ha cortado el pelo, se puso cómoda para bailar en el concierto. Al fondo, Vargas Llosa.
Isabel charla con Ana y Verdasco antes del concierto.
Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburge­r, tampoco se perdieron el concierto de su hermano.
Ana Boyer, que se ha cortado el pelo, se puso cómoda para bailar en el concierto. Al fondo, Vargas Llosa. Isabel charla con Ana y Verdasco antes del concierto. Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburge­r, tampoco se perdieron el concierto de su hermano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain