Diez Minutos

Kate y Guillermo brindan por Irlanda .....

En su viaje de tres días a Irlanda, los duques de Cambridge visitaron la fábrica Guinness y se entrevista­ron con el presidente.

-

El hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer emprendier­on un viaje de tres días a su país vecino para estrechar vínculos entre Londres y Dublín. En su primer día de periplo, el 3 de marzo, Kate midió sus looks al milímetro y lució el verde esmeralda en dos vestidos (de The Vampire’s

Wife y de Alessandra Rich) y un abrigo ( de Catherine Walker), todo un guiño de estilo al simbólico color irlandés.

Nada más aterrizar, los duques se dirigieron a Áras an Uachtaráin, la residencia oficial del presidente Michael D. Higgins y su mujer, Sabina Coyne. En los jardines del palacio, tuvieron la oportunida­d de tocar “la campana de la paz”. Después, visitaron el Jardín del Recuerdo y la famosa fábrica Guinness y el Gravity Bar, donde pudieron catar una cerveza. En su discurso, Guillermo alabó “la hospitalid­ad de los irlandeses” e hizo un brindis.

En el segundo día de viaje, Guillermo y Kate conocieron las actividade­s del centro Savannah House para acoger a personas en situación de vulnerabil­idad. Los duques, delantal en mano, prepararon un almuerzo junto a un grupo de jóvenes.

Concluyero­n su periplo el día 5 en Galway, Capital Europea de la Cultura 2020. Allí estuvieron en el Tig Chóilí, el típico pub irlandés con música en vivo; y visitaron la Asociación Atlética Gaélica, que fomenta los deportes tradiciona­les, como el hurling ball y el fútbol gaélico. Guillermo y Kate practicaro­n con el palo mientras recibían muchos aplausos.

Ana G. Viñas / Fotos: Agencias

CÁLIDA BIENVENIDA EN GALWAY: MÚSICA EN

VIVO Y FÚTBOL GAÉLICO

 ??  ?? Guillermo y su mujer, con unas cervezas en la mano, en su visita a la fábrica de Guinness en Dublín el día 3.
Guillermo y su mujer, con unas cervezas en la mano, en su visita a la fábrica de Guinness en Dublín el día 3.
 ??  ?? Los duques tocan la campana de la residencia oficial del presidente Higgins. Kate lleva un abrigo de aire militar de Catherine Walker y vestido de Alessandra Rich.
Los duques tocan la campana de la residencia oficial del presidente Higgins. Kate lleva un abrigo de aire militar de Catherine Walker y vestido de Alessandra Rich.
 ??  ?? Kate escogió un vestido de The Vampire’s Wife, modelo Falconetti, en verde, color emblemátic­o irlandés; la cartera es de Wilbur & Gussie London.
Kate escogió un vestido de The Vampire’s Wife, modelo Falconetti, en verde, color emblemátic­o irlandés; la cartera es de Wilbur & Gussie London.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Kate, con un abrigo verde oliva de Alexander McQueen, saluda a los vecinos de Galway.
Kate, con un abrigo verde oliva de Alexander McQueen, saluda a los vecinos de Galway.
 ??  ?? Guillermo, jugando al hurling ball, una disciplina de origen celta que se juega con palos de madera.
Guillermo, jugando al hurling ball, una disciplina de origen celta que se juega con palos de madera.
 ??  ?? Los duques, en el típico pub irlandés con música en directo, en el centro de Galway, donde conversaro­n con los vecinos.
Los duques, en el típico pub irlandés con música en directo, en el centro de Galway, donde conversaro­n con los vecinos.
 ??  ?? En el restaurant­e Tribeton, Guillermo hizo unos juegos malabares con Kate, que lució vestido de Suzannah y botas de Ralph Lauren.
En el restaurant­e Tribeton, Guillermo hizo unos juegos malabares con Kate, que lució vestido de Suzannah y botas de Ralph Lauren.
 ??  ?? Kate marcó un gol en un improvisad­o partido de fútbol gaélico.
Kate marcó un gol en un improvisad­o partido de fútbol gaélico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain