Diez Minutos

Marta López se refugia en sus hijos y en su ex

Tras el vídeo de Merlos, la colaborado­ra retoma su vida. Junto a sus niños y su primer marido disfrutó de un paseo cerca de su casa de Madrid.

-

Nunca imaginó que su relación con Alfonso Merlos daría para tantos titulares, pero lo cierto es que Marta López ha sido la protagonis­ta del culebrón más polémico de la televisión. Una historia en la que según ha contado ella misma se ha sentido “humillada delante de toda España.” Para recomponer­se, la colaborado­ra ha tirado de amigos, con los que ha llorado y hablado hasta las tantas de la madrugada y del padre de sus dos hijos mayores, Jorge Cabezas. Precisamen­te junto al ex futbolista la vimos el pasado 1 de mayo disfrutand­o de un tranquilo paseo por los alrededore­s de su casa de Pozuelo de Alarcón. Les acompañaba­n sus dos hijos; Jorge, de 13 años, Hugo, de 11 y el pequeño Javier, de seis, fruto de su relación con el empresario extremeño Javier Fernández. Marta mantiene una excelente relación con Jorge. De hecho, confesó en “El Deluxe”, que esto había provocado numerosos enfrentami­entos con Merlos. “Tenía unos celos horrorosos y no podía soportar el buen rollo que tengo con él. Será porque es más guapo, más alto y tiene los ojos más azules que él…”

Y continuó… “Estaba tan celoso que intentó que no me acercara a ninguno de los dos. Por eso nos enfadamos. Porque en cuanto me di cuenta le dije que ni hablar. Los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza. Les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis niños. Además, él sabe que a Jorge le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillos­a y que con él no ha sido igual. ¡Me había tatuado hasta su nombre! Y él no podía soportarlo…”, concluyó. Tras estas palabras de Marta, uno de los colaborado­res le preguntó por la relación de Alfonso con sus niños, y ella dijo que era algo que le preocupaba también porque “mi hijo mayor tiene ya trece años y se entera de todo. Así que, he tenido que explicárse­lo. Todos se llevaban bien con él y no ha vuelto a llamarles.” Y es que, aunque en un principio Marta contó que se había resistido a que Alfonso conviviera con los pequeños, cuando se decretó el estado de alarma, Merlos le pidió que pasaran el confinamie­nto juntos. Y, en un principio, ella accedió y conviviero­n algunos días en casa del periodista. Después, la colaborado­ra se volvió a su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

“ALFONSO TENÍA UNOS CELOS HORROROSOS DE MI EX. ÉL SABE QUE A JORGE LE HE QUERIDO MÁS QUE A ÉL Y QUE NUESTRA HISTORIA DE AMOR HA SIDO MARAVILLOS­A”

Nunca imaginó que Merlos la engañara

Fue allí donde Marta se enteró de la existencia del polémico vídeo que tanto ha dado que hablar y de las supuestas infidelida­des del que hasta hace unas semanas era su amor.

Ahora Marta sólo tiene una preocupaci­ón más: estar bien de salud. “Tengo que hacerme un chequeo médico e ir al ginecólogo porque Alfonso era mi pareja estable y no sabía que él tenía otras relaciones”, dijo algo agobiada en “El Deluxe”. Y continuó: “No paro de recibir informació­n de chicas que supuestame­nte han mantenido relaciones con él. Me da asco pensarlo. Jamás imaginé que en nuestra relación hubiera una tercera persona…”

 ??  ??
 ??  ?? Marta ha confesado que está preocupada por sus hijos.
Son mayores y se enteran de todo.
Marta ha confesado que está preocupada por sus hijos. Son mayores y se enteran de todo.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Durante el paseo, Marta no dejó de mirar su móvil.
Durante el paseo, Marta no dejó de mirar su móvil.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain