Diez Minutos

María Castro pasea su embarazo con su hija mayor

La actriz y su marido, José Manuel Villalba, van a dar una hermanita a su hija Maia, de cuatro años. La pequeña desea que se llame Moma, en honor a la mascota de la familia, un perrito llamado Momo.

-

ese a l a situación que vivimos, María Castro pasa una de las mejores etapas de su vida. La actriz y su marido, José Manuel Villalba, esperan su segundo hijo, que ya saben que será una niña, noticia que también ha hecho muy feliz a su hija mayor, Maia, de cuatro años.

Madre e hija hacen planes para cuando nazca el bebé y aprovechan para respirar al aire libre en los ratos que está permitido pasear. La actriz llevaba un mono veraniego que dejaba entrever su avanzado embarazo.

PEl matrimonio aún no ha decidido el nombre que le pondrá a su segunda hija, aunque Maia sí parece tenerlo claro. Quiere llamarla Moma en honor a su mascota, un perrito llamado Momo. “A ver cómo le sacamos de la cabeza que su hermanita no se puede llamar Moma. Eligió ese nombre a los dos minutos de saber la noticia...”, ha comentado con humor.

La actriz se siente plena y feliz porque su hija va a tener una compañera de juegos y más adelante serán amigas, como le pasó a ella con sus hermanos: “Lo que más me emociona es pensar que le voy (vamos) a dar a Maia el mayor regalo que mis padres me dieron a mí: mis hermanos. Por ellos, por haberme enseñado tanto, por haberme escuchado siempre y por seguirme amando sin freno, gracias Pili y Tito”. Por cierto, que la actriz ha tenido suerte y a sus padres, que habitualme­nte viven en Galicia pero tienen otra casa puerta con puerta con su hija, el estado de alarma les pilló en Madrid y están viviendo el día a día del embarazo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain