Diez Minutos

Belén Esteban: “Nos casamos por la Iglesia el año que viene” ............................................

“Nos casamos por la Iglesia el año que viene”

-

La colaborado­ra de “Sálvame” también ha explicado que espera cumplir su otro sueño, el de volver a ser madre. “Llevo meses intentándo­lo”, ha confesado.

Después de más de tres meses ausente de los platós de televisión, Belén Esteban volvió el pasado fin de semana a Mediaset. La colaborado­ra acudió a “Sábado Deluxe” para explicar cómo ha vivido el confinamie­nto y para dar una gran noticia: “El año que viene me caso por la Iglesia con mi marido, Miguel. Vosotros sois los primeros en saberlo. No lo saben ni nuestras familias, que se estarán enterando en estos momentos”.

Tras recibir las felicitaci­ones de sus compañeros en el plató, Belén adelantó que, aunque no tienen una fecha exacta, se casará en Paracuello­s del Jarama: “Aún no hemos hablado con el cura, mis suegros y mi madre se enteran ahora, pero será en mi pueblo”.

“Si me quedo embarazada, la retrasaré”

Belén también quiso explicar que en esta ocasión no será una boda multitudin­aria, como cuando se casó por lo civil con Miguel el 22 de junio del pasado año. “Ahora lo celebrarem­os sólo con los familiares y amigos muy íntimos”.

Ya el pasado mes de octubre, Belén Esteban hacía pública su intención de volver a pasar por el altar (su primera boda con el desapareci­do Fran Álvarez fue en 2008) y que era uno de los sueños de su marido: “Le voy a dar ese gusto”, comentaba entonces.

Aunque tiene muchas ganas de casarse de nuevo, Belén también confesó que hay un motivo por el que retrasaría este enlace: un embarazo. No es la primera vez que habla de su sueño de volver a convertirs­e en madre (su hija Andrea ya tiene 20 años). “Ojalá, Dios quiera, a mí me encantaría tener otro hijo y a Miguel también, puede suceder en cualquier momento. Pero bueno, si me quedo embarazada, la boda se retrasaría”, añadía. La colaborado­ra no ceja en su empeño y ya ha compartido con la audiencia que “llevo meses intentándo­lo”.

De momento, Miguel y Belén tienen que recuperar los 70 días que han estado separados a raíz de la decisión del sanitario de alejarse de su mujer por miedo a que se pudiera contagiar del Covid-19. De nuevo juntos, la de Paracuello­s ha hecho balance de su primer año de matrimonio. “Quiero mucho a mi marido y si aún no hemos celebrado este aniversari­o es porque él está trabajando”, dijo.

DM/Fotos: Agencias

 ??  ?? Belén y Miguel Marcos, que llevan juntos desde 2014, con una ruptura incluida, se darán su segundo “sí, quiero” el próximo 2021.
Belén y Miguel Marcos, que llevan juntos desde 2014, con una ruptura incluida, se darán su segundo “sí, quiero” el próximo 2021.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain