Diez Minutos

SUS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS

- Guadalupe Grande Fotos: Documentac­ión

En sus peores años, su problemas con el alcohol y su adicción a las drogas la convirtier­on en protagonis­ta de revistas y periódicos internacio­nales. Se publicaron numerosas y repetidas fotografía­s de Kate Moss en estado de embriaguez y con un aspecto muy descuidado. En 2005, durante su época más difícil, fue portada del Daily Mail con una imagen para la posteridad donde aparecía esnifando cocaína. Tenía 31 años y su reputación decayó y perdió algunos contratos con firmas de moda como Chanel y Burberry.

Fue el l a misma quien tomó la decisión de poner punto y final a su pasado más oscuro. “Ingresé en una clínica de desintoxic­ación por voluntad propia. Me di cuenta de que no podía seguir así. Sólo existía una cosa para mí: fiestas, fiestas y fiestas, con mucho alcohol y muchas otras locuras. Ahora, ya estoy fuera y en plena forma”, ha declarado.

Sin duda, las malas compañías y las tormentosa­s relaciones sentimenta­les de la modelo tenían mucho que ver con sus adicciones. De su primeros novios, sólo

UNA VIDA AMOROSA MARCADA POR RELACIONES TORMENTOSA­S Y UN MATRIMONIO QUE TERMINÓ EN FRACASO

se salva Leonardo DiCaprio, con el que mantuvo un corto idilio cuando ambos eran muy jóvenes. Luego salió con Johnny Depp y ambos se convirtier­on en la pareja de moda de los 90. Estuvieron juntos desde 1994 hasta 1998 y protagoniz­aron sonadas discusione­s como cuando destrozaro­n su habitación en un hotel de Nueva York. A pesar de todo, el actor de “Piratas del Caribe” ha confesado en más de una ocasión lo importante que Moss ha sido para él. “Nunca me sentí tan atraído por una mujer. Sinceramen­te, creo que a raíz de la ruptura con Kate descubrí verdaderam­ente lo que era la soledad”.

A finales de 1999 conoce al editor Jefferson Hack y fue todo un flechazo. Junto a él vivió una de sus épocas más tranquilas y hasta se convirtió en madre con el nacimiento de Lila Grace en 2002, la única hija de la modelo. Tres años después, la pareja rompe definitiva­mente su relación. Luego mantuvo un corto pero intenso romance con el actor Daniel Craig para terminar en los brazos del polémico Pete Doherty, líder de la banda

The Babysamble­s. En julio de 2007 el amor se acaba y ese mismo verano, Kate conoce al músico Jamie Hince con el que se casa en julio de 2011. Parecía que Kate había encontrado la estabilida­d definitiva, pero en el verano de 2015, la pareja anunció que se separaba. Ahora sale con el fotógrafo, Nikolai von Bismarck con el que incluso compartió casa l os duros meses del confinamie­nto. ¿Será éste el hombre de su vida? Sólo el tiempo lo sabe.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain