Diez Minutos

Belén Esteban y Anabel Pantoja, fin de una amistad

El mismo día que la de Paracuello­s lanzó su propia colección de joyas, la sobrina de Isabel Pantoja promocionó en redes la suya.

-

Lloraban juntas las penas y celebraban l as al egrías. Su amistad parecía inquebrant­able, pero no han terminado bien. Belén Esteban y Anabel Pantoja no se hablan y el motivo de su enfado han sido los sendos negocios de joyas que ambas tienen al margen de “Sálvame”.

Todo comenzó cuando la de Paracuello­s lanzó muy ilusionada a finales de 2020 su primera colección de joyas (que ha encantado a la cantante Rosalía, que le ha mostrado su apoyo). Belén animaba a la gente a pedir sus joyas a Papá Noel o los Reyes Magos, algo que al parecer no sentó muy bien a la sobrina de Isabel Pantoja porque ella lleva varios años probando suerte en el mundo de la bisutería. Y en vez de apoyar a Belén lo que hizo fue promociona­r su propia línea en redes sociales escasos minutos después que Belén presentara la suya.

Belén pide tiempo

El distanciam­iento acaba de conocerse, pero llevan semanas enfadadas. Y mientras que Belén guarda silencio en su casa, donde se repone de un esguince de rodilla, Anabel ha sido cauta en sus declaracio­nes para no empeorar las cosas. Belén prefiere curar sus heridas en silencio y su ex amiga asegura que lo va a respetar porque sólo desea la reconcilia­ción: “Belén me ha dicho que quiere tiempo y como yo soy una persona que quiere recuperar su amistad, voy a darle el tiempo que necesite”.

 ??  ?? Su amistad no era tan inquebrant­able. Belén esperaba que Anabel la apoyara, pero a ésta no le hizo gracia la competenci­a.
Su amistad no era tan inquebrant­able. Belén esperaba que Anabel la apoyara, pero a ésta no le hizo gracia la competenci­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain