Diez Minutos

Nieves Herrero, a Urgencias por culpa de Filomena

Tras un fin de semana bloqueada en la radio por la nieve, Nieves pudo llegar a casa: “Pasé miedo”. La “yincana” acabó en el hospital.

-

La histórica nevada que cayó en Madrid pilló a la periodista trabajando en la sede de Onda Madrid, en Pozuelo. Para llegar a su casa, en la otra punta de la ciudad, Nieves Herrero vivió una aventura épica que s e prolongó todo el fin de semana y acabó ingresada en Urgencias.

-¿Cómo te pilló?

- El viernes hice mi programa y a las 20 h me quedé bloqueada sin poder salir de Pozuelo. Tuvimos que ver si el hotel, que estaba a 400 metros, podía acogernos para dormir, pero no había nada de cenar. Nos dieron una habitación. Al día siguiente volvimos e hicimos 11 horas de directo hablando de la nevada. En el hotel, todos con un hambre… Es que no p o dí a venir nadie a traer comida…

-¿Cómo fue tu llegada a casa?

-El domingo nos dijeron que nos podían llevar hasta el metro y que ya cada uno accediera a su casa. Yo llegué a Arturo Soria, pero hasta mi casa hay 2 kilómetros, con árboles caí dos… Encontré mi calle con la nieve hasta la rodilla.

En el hospital -Seguiste con el programa…

-El lunes 11 hice el programa desde mi casa y el martes me llevaron los de SOS a Urgencias porque no podía de dolor. Era una inflamació­n de la sacroilíac­a. Por estar tantas horas sentada, se me inflamó. Me dieron analgésico­s, anti inflamator­ios y el dolor remitió. Ha sido la nevada del siglo y para mí ha sido la experienci­a de mi vida profesiona­l: no sólo era informar, si no que luego tenías que atravesar una “yincana” y pasé miedo.

 ??  ?? “Todavía bloqueada y ya recuperada del dolor de espalda”, agradeció en su IG las muestras de apoyo recibidas.
“Todavía bloqueada y ya recuperada del dolor de espalda”, agradeció en su IG las muestras de apoyo recibidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain