Diez Minutos

Kiko Matamoros confiesa que es cocainóman­o y que intentaron envenenarl­e

El supuesto intento de asesinato por parte de alguien del entorno de Makoke, según él, quedó en segundo plano cuando el colaborado­r de “Sálvame” relató su adicción a las drogas.

- DM

La noticia saltó el día 17 en “Domingo Deluxe”. En Telecinco anunciaban desde antes el polígrafo de Kiko Matamoros (64), y ya se adelantó que el colaborado­r de “Sálvame” había revelado que alguien del entorno de Makoke quiso envenenarl­e. El padre de Javier Tudela (el hijo de su ex) se dio por aludido y se mofó de la situación en “Viva la vida”, horas antes.

Y la que prometía ser una noche durita para el tertuliano, lo fue todavía más cuando Jorge Javier Vázquez le formuló la pregunta “¿Crees que Makoke esperaba que a causa de tus excesos morirías pronto y se quedaría con todo el patrimonio?”. A lo que el aludido contestó: “Estoy bastante saturado de este tema… Soy cocainóman­o desde los 15 años”. Una confesión que dejó boquiabier­tos a todos.

A continuaci­ón ofreció detalles de su adicción. “No he i ntentado desintoxic­arme porque siempre he pensado que lo podía dejar cuando quisiera”, reconoció. Sin embargo, es consciente del riesgo que supone: “En alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga”.

Pensando en sus hijos

Y continuó su relato haciéndolo parejo a sus relaciones sentimenta­les. “Antes de Marian (Flores, la madre de sus cuatro hijos mayores), mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejabl­e. Cuando empezamos levanté mucho el pie porque ella no consumía y no lo soportaba”. Entonces, según dijo, recurría a la cocaína sólo cuando estaba con amigos.

Luego llegaría Makoke, y volvió a pisar el acelerador: “Fue la etapa más larga, el consumo de cocaína era algo habitual”. Tanto es así, que tuvo serios problemas: “Sucedieron episodios desagradab­les y complicado­s desde el punto de vista legal. La droga no ha condiciona­do mi vida, pero me ha traído aprietos legales. Llegó a condiciona­r incluso mis relaciones sexuales”.

Pero echó el freno cuando ella se quedó embarazada de Anita: “Estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo que no fue heroico. Tenía mucha ilusión por ver a mi hija sana y feliz, dejé de fumar e intenté cuidarme mucho”. Y añadió: “He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien”.

Y cuando empezó con Marta López Álamo, bajó su consumo, pero no lo dejó. Y desea dejarlo, porque quiere casarse con la modelo y ser padre de nuevo: “Marta es anti todo de esto… Hay veces que vienen amigos a casa y ella se cabrea. Casi no he consumido estando con ella”, aseguró.

Cuando se separó de la colaborado­ra de “Viva la vida”, en 2018, vivió episodios sórdidos y dice que estuvo meses consumiend­o como cuando tenía 20 años. “Una fuente de evasión”, se justifica. Kiko Matamoros también habla de ella cuando relata su supuesto intento de envenenami­ento, hace 15 años. “Tenía un camello, un día dejó de cogerme el teléfono y luego un amigo me llamó y me contó que a ese señor le habían dicho que tenía que echarme un producto en la droga para matarme. Ese hombre no quiso participar en aquello y se lo dijo a mi amigo. Le habían ofrecido un dinero, pero lo rechazó. Makoke lo supo en el mismo momento. Ella podía haber sido otra víctima”, relata dejándola al margen de aquel “encargo”.

 ??  ?? El tertuliano es consciente de los riesgos que supone para la salud el consumo de estupefaci­entes, y más a sus 64 años: “Ya llegan unas edades en las que ni el corazón es lo que era, ni las condicione­s físicas son las mejores”.
El tertuliano es consciente de los riesgos que supone para la salud el consumo de estupefaci­entes, y más a sus 64 años: “Ya llegan unas edades en las que ni el corazón es lo que era, ni las condicione­s físicas son las mejores”.
 ??  ?? MARTA, SU “SALVADORA”
Pocos minutos después de que Kiko hiciera pública su adicción a la cocaína, su novia Marta López subía este storie a su instagram con un mensaje de ánimo: “Eres auténtico, valiente, único y con dos.... bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor”.
MARTA, SU “SALVADORA” Pocos minutos después de que Kiko hiciera pública su adicción a la cocaína, su novia Marta López subía este storie a su instagram con un mensaje de ánimo: “Eres auténtico, valiente, único y con dos.... bien puestos. Estoy orgullosa de ti. Te quiero, mi amor”.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain