Diez Minutos

Ana de Armas y Ben Affleck los motivos de su ruptura

Los actores se han dicho adiós después de un año de relación. Dicen que ella ha tomado la decisión: quería ser madre en un futuro, mientras él “no está en condicione­s de formar una familia”.

-

Formaban una de las parejas más atractivas de Hollywood, pero su amor sólo les ha durado un año. Ben y Ana han decidido poner fin a su historia. Al parecer, según cuenta su entorno, los dos se siguen queriendo mucho, pero no se ponen de acuerdo a la hora de trazar un futuro en común. Él quiere seguir viviendo en Los Ángeles, donde residen sus tres hijos, mientras que la actriz no termina de acostumbra­rse a la ciudad. Además, según ha revelado un amigo de Ben a la publicació­n “Page six”, Ana tendría ganas de convertirs­e en madre, pero el actor “no está en condicione­s de formar una familia”. Por el momento, ninguno ha querido hablar de su ruptura, pero sí lo ha hecho Elena Furiase, íntima amiga de la actriz: “La he llamado y nuestra conversaci­ón se queda para mí. Lo único que puedo decir es que está muy bien”.

Ana y Ben se conocieron en la película “Deep water” y la chispa surgió entre ellos. La ex mujer de Marc Clotet había roto hacía un año su relación con Alejandro Pineiro, mientras que Affleck volvía a sonreír tras su ruptura con Lindsay Shookus. Los actores pasaron el confinamie­nto en Los Ángeles y Ana estaba totalmente integrada en la familia de su chico. De hecho, mantenía muy buena relación con los tres hijos de Affleck: Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8), fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Su amor parecía ser tan sólido que antes de Navidad, Ana de Armas lució un anillo que la prensa americana apuntó que podría ser de compromiso.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain