Diez Minutos

Belén Esteban y María José Campanario, ¡la tercera guerra mundial!

Una demoledora carta de la mujer de Jesulín hacia Belén hace estallar a la colaborado­ra: “Si quieres sacar mierda, sácala”. Y advierte que tiene una bomba en su mólvil: “a lo mejor, la saco”.

- DM

“Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora… Que hablen, pero me los llevo por delante”.

Belén Esteban está a diario en televisión, pero ya llevábamos un tiempo sin saber nada de María José Campanario, hasta que ha decidido volver a las trincheras. ¡Y de qué manera! Mensajes en Facebook, una carta demoledora e insultos cruzados entre la colaborado­ra y la mujer del de Ubrique.

Todo comenzó el pasado viernes 6, durante la emisión en directo de “Sálvame”. En uno de los descansos del programa, los reporteros de “Sociali té”, mostraban a Belén Esteban unos mensajes que María José Campanario había escrito en sus redes sociales, presuntame­nte dirigidos hacia su persona. “El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia”, publicaba.

La respuesta de la colaborado­ra no se hizo esperar. “Déjalo ya, ¡que se puede liar la tercera guerra mundial!”, amenazó visiblemen­te alterada Belén. “No voy a entrar en tu juego porque luego t u marido se cree que la que habla soy yo… Como está todo el día en el campo, el pobre no se entera ni del NO-DO”, añadía.

“No, princesita barata, no hacen falta guerras... Aunque podría acabar contigo y toda tu farsa”.

El siguiente paso lo daba Campanario horas después, que lejos de callarse, publicaba en su perfil de Facebook a las 4.30 h de la madrugada una carta a Belén que no tenía desperdici­o. “No serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido”, comienza la misiva. “Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte”. Y añadía: “No me hagas descen

BELÉN: “YO ESTOY CURADA A VER SI TE CURAS TU MALDAD... JOSE, SÉ POR DÓNDE VAS. TENGO UNA INFORMACIÓ­N EN MI MÓVIL, IGUAL LA SACO”

der a tu nivel, porque saldrías perdiendo tu asqueroso trono. No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas… No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. No mato”. Y a continuaci­ón le da a Belén donde más le duele: “Pobrecito tu “Migue”, que sigue comiendo de las mierdas que intentas hacer creer que son verdad…”. E insiste: “Preocúpate de lo que podrías perder: exactament­e 20 años de mentiras. No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años… Princesita barata, lerda, llevas 20 años mamando de la teta”. Y termina: “Atentament­e: la madre de los hijos de Jesús Janeiro, su mujer y la que podría acabar contigo y toda tu farsa”.

Belén, sin miedos

Antes de que pasaran 24 horas, María José, quizás aconsejada por su marido, borraba tan demoledora carta de sus redes. Pero ya era tarde. El daño estaba

hecho y Belén Esteban se iba a rebelar cual loba herida. El sábado 6, en la emisión del “Deluxe”, la de Paracuello­s estallaba: “Si queréis sacar mierda mía, sacadla. Como oiga lo que queréis contar, demando a todos”.

Aunque reconoció estar muy tranquila, tiene claro cuál podría ser su siguiente paso. “Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia… Que hablen, pero me los llevo por delante”. Además, Belén, que irónicamen­te se dirige a Campañario como “Jose”, ha insistido en que deje tranquila a su hija Andrea. “¡Demándame! Aquí la única que ha estado condenada por algo has sido tú. No te equivoques, Jose, sé por dónde vas. Basta de amenazas. Con mi hija tengo comunicaci­ón y amor, y ella lo sabe todo. Yo estoy curada, espero que tú te cures de la maldad que tienes”. Eso o comienza a desvelar toda la informació­n que tiene de ella y Jesulín. “Si estás deseando que comience

la guerra para sacar tu artillería, adelante, yo tengo un arsenal”. Y amenazaba teléfono en mano: “En el móvil tengo una informació­n muy comprometi­da de Jesulín y María José. A lo mejor, la saco”. Y dio una pista: es un episodio de Navidad. Belén también defendió a su marido: “No hables más de Miguel. Mi marido trabaja, no concede exclusivas”.

Mª José quiere seguir

No habían pasado 24 horas de la exaltación de Belén cuando

la mujer de Jesulín respondía nuevamente. Lo hacía a través del colaborado­r Jesús Manuel. Según él, María José ni se arrepiente ni pide perdón. “Soy consciente de lo que he escrito”, explicó Campanario al periodista. “No estoy medicada”. Y añadía: “Me dio ansiedad de lo que me contaron los que vieron el programa. Estoy harta de muchas mentiras a lo largo de los años. Harta”. ¿Quién dará el siguiente paso? La guerra no ha hecho más que empezar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain