Diez Minutos

Carlos Lozano

desolado por la muerte de su hermana

- Oscar Carbonell/ Gustavo González Sky Press

llora la muerte de su hermana

Esta trágica noticia ha sumido al presentado­r en una profunda tristeza, y está muy pendiente de su madre.

Hace unos días supimos de él cuando habló con Telecinco para dedicarle unas sentidas palabras al ex “triunfito” fallecido Àlex Casademunt, y ahora la tragedia ha llegado a su familia. Y es que una de las hermanas de Carlos Lozano, María Pilar, de 65 años, falleció el pasado viernes 12, a las doce del mediodía, a consecuenc­ia de una insuficien­cia coronaria en su domicilio de Arganda del Rey, en Madrid. La noticia ha sido un mazazo para el presentado­r, que roto de dolor acudió con el resto de sus familiares al entierro, una ceremonia en el madrileño cementerio de La Paz.

Lozano estuvo muy pendiente de la hija de su hermana y del resto de los presentes. Sobre todo, está muy preocupado por su madre, a la que adora. Hace dos años, además, murió su padre, con 86 años.

Presencia inesperada

La sorpresa fue la presencia de Mónica Hoyos, la ex de Carlos y madre de Luna, su única hija. Su relación ha pasado de ser fría y tensa a convertirs­e casi en amigos. Es más, él ha estado pendiente de ella cuando se supo del turbio pasado de su reciente novio.

Carlos (58) hace tres meses dijo que sale con una treintañer­a a la que conoció en las redes. Y en lo profesiona­l, dice estar preparando un guión ambientado en los años 80.

 ??  ?? Ni las gafas de sol ocultaban el profundo dolor de Carlos, que se ha convertido en el bastón de su madre (en la foto) y el resto de la familia.
Ni las gafas de sol ocultaban el profundo dolor de Carlos, que se ha convertido en el bastón de su madre (en la foto) y el resto de la familia.
 ??  ?? La familia deja el cementerio tras una breve ceremonia.
La familia deja el cementerio tras una breve ceremonia.
 ??  ?? Carlos, en el centro, hizo piña con los suyos, incluida Mónica Hoyos, a la izquierda.
Carlos, en el centro, hizo piña con los suyos, incluida Mónica Hoyos, a la izquierda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain