Diez Minutos

Kiko Rivera quiere hacerse las pruebas de ADN para saber si es hijo de Cariñanos

El Dj se habría puesto en contacto con Francisco Muñoz, hijo biológico del otorrrino amigo personal de Isabel Pantoja, para saber si su padre es él o Paquirri.

-

Hace unas semanas, en plena guerra con su madre, Kiko Rivera aseguró que quería tomarse un tiempo y descansar de la tormenta mediática. Imposible, el Dj vuelve a ser noticia, ¡y de qué manera! Ahora resulta que Kiko estaría interesado en hacerse una prueba de ADN para saber si su padre es el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, y no Paquirri. La bomba la soltó el pasado sábado 13 un hijo del famoso otorrino, Francisco Muñoz Cariñanos, en el programa “Socialité” al revelar que el propio Kiko se había puesto en contacto con él para someterse conjuntame­nte a esta prueba.

No podemos olvidar que los rumores sobre una supuesta relación entre Isabel Pantoja y este doctor, ya fallecido, fueron comentados durante años. Sin embargo, ni la tonadiller­a ni el otorrino confirmaro­n nunca una relación que fuera más allá de la relación médico paciente que terminó desembocan­do, eso sí, en una gran amistad reconocida por ambos.

Irene, su gran apoyo

Al cierre de esta edición, Kiko Rivera ni confirmaba ni desmentía su propósito de someterse a dichas pruebas. Es más, ni siquiera contestó con amabilidad a los reporteros que aguardaban en la puerta de su casa para saber más sobre este tema. Aunque el Dj se excusó más tarde asegurando que no tenía un buen día, esta revelación podría haber echado por tierra una exclusiva que Kiko pensaba dar contando su intención de realizar las pruebas de paternidad, según “Socialité”. Quien sí habló fue su mujer Irene Rosales en el programa en el que colabora, “Viva la vida”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain