Diez Minutos

Sara e Iker,

La periodista y el ex guardameta se casaron en separación de bienes en 2016 y no tienen ningún negocio en común. Los dos piensan ahora sólo en el bienestar de sus hijos y lo más probable es que opten por una custodia compartida.

-

¿cómo será su acuerdo de divorcio?

Sara Carbonero e Iker Casillas formaban una preciosa pareja. Han disfrutado de once años de amor, han tenido dos hijos y, después de intensos rumores, por fin decidieron anunciar su separación el viernes 12 de marzo. “Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuare­mos juntos en la maravillos­a tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecer­án siempre”, escribiero­n en Instagram. Horas después, para dejar claro su buena sintonía, la periodista publicó un “storie” donde la ex pareja salía jugando al parchís con Lucas y Martín, los hijos que tienen en común.

Ahora, t anto I ker como Sara deberán empezar un camino por separado y decidir cómo gestionan su acuerdo de divorcio. Su entorno asegura que lo único que buscan es el bienestar de sus hijos. Además, al tratarse de una separación de mutuo acuerdo, seguro que ambos apostarán por una custodia compartida con sus hijos.

Es decir: la mitad del tiempo de los niños con cada progenitor. Si el juez considera que hay desproporc­ión entre los ingresos de los cónyuges podría establecer una pensión de alimentos para los niños. En ese caso sería Iker quien pagaría lo establecid­o. Por el momento, Sara sigue viviendo en la propiedad que alquilaron a su vuelta de Oporto en La Finca, la lujosa urbanizaci­ón a las afueras de Madrid. Iker ya no vive bajo el mismo techo que su mujer y sus hijos, sino que habría alquilado una vivienda a escasos minutos.

Una gran fortuna

Casillas y Sara se casaron en 2016 en régimen de separación de bienes, y durante sus años de convivenci­a cada uno ha hecho sus respectiva­s inversione­s. El ex portero se enfrenta a su separación con un impresiona­nte patrimonio. Según han publicado varios diarios deportivos, la fortuna de Casillas podría superar los 350 millones de euros, entre inversione­s, inmuebles, empresas e ingresos que todavía sigue generando. El deportista es administra­dor de cuatro sociedades con un activo que ronda los 25 millones de euros y tiene a su nombre propiedade­s en Madrid capital, Móstoles, Boadilla del Monte y Villavicio­sa de Odón. Además, según publicó DIEZ MINUTOS en exclusiva, Casillas adquirió en 2020 un piso de 300 metros cuadrados ubicado en el Paseo de la Florida de Madrid, y cuya compra desató los rumores de crisis en la pareja. Entre otras empresas creadas por el ex guardameta también se encuentra Casillas World, S. L., fundada en 2015 y con la que gestiona sus derechos de imagen.

El patrimonio de Sara Carbonero es menor, pero no desdeñable. La periodista fundó en 2010 la sociedad Recuerdos de Sudáfrica, S. L., con un activo de 1,1 millones de euros en 2019 y en la que figuran a su nombre dos propiedade­s en Corral de Almaguer (Toledo), su localidad natal. Se ha convertido en influencer, con casi 3 millones de seguidores, y gestiona su empresa Slow love junto a Isabel Jiménez. Esta sociedad, que cuenta con un activo de 221.000 euros, obtuvo en 2019 una cifra de negocio de más de medio millón de euros.

LA FORTUNA DE IKER PODRÍA SUPERAR LOS 350 MILLONES DE EUROS

 ??  ??
 ??  ?? Sus amigos aseguran que la pareja se sigue teniendo muchísimo cariño.
Sus amigos aseguran que la pareja se sigue teniendo muchísimo cariño.
 ??  ?? Iker y Sara sólo quieren que sus hijos noten lo menos posible esta separación.
Iker y Sara sólo quieren que sus hijos noten lo menos posible esta separación.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain