Diez Minutos

SU PROYECTO MÁS IMPORTANTE: LA CREACIÓN DE LA FUNDACIÓN ALESS LEQUIO PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

-

Su vida amorosa ha sido de lo más entretenid­a. A finales de los 70 comenzó a salir con Miguel Bosé y estuvieron juntos durante dos años. El cantante hasta le compuso un tema, “Anna”. Y de un cantante a un miembro de la realeza, el príncipe Alberto de Mónaco, al que conoció en 1986 durante el famoso Baile de la Rosa.

Tan sólo un año más tarde, se cruzó en su camino el jugador de baloncesto Fernando Martín. Por él, Ana abandonó sus proyectos en EE.UU y regresó a España, algo de lo que nunca se arrepintió. “Los recuerdos de amor y cariño de los años que pasé con Fernando no me los quita nadie y son mejor que ninguna serie en América”, comentaba años después en una entrevista. Por desgracia, todo terminó trágicamen­te cuando el deportista perdía la vida en un accidente de tráfico en diciembre de 1989. Un noviazgo que la actriz no olvidará nunca, porque aunque en 1991 conocería de nuevo el amor junto al conde Lequio, la propia Ana ha declarado cuáles eran sus sentimient­os: “Alessandro es la persona más importante del mundo porque me dio a mi hijo, pero él sabe que mi gran amor fue Fernando Martín”. El 23 de junio de 1992, fue el día más feliz de su vida: nacía su amado hijo Aless.

Después estuvo dos años con el empresario Jorge Juste hasta que, en 1997, saltaba la noticia de su relación con el futbolista Davor Suker, con el que mantuvo una de sus relaciones más estables, y en 2006, su noviazgo con el bailarín polaco Darek.

Durante este tiempo, Ana siempre estuvo volcada en su hijo Aless, más aún cuando en 2018 le fue diagnostic­ado un cáncer y ella dejó todo para estar y luchar junto a él. Ahora está centrada en la creación de la fundación que lleva el nombre de su amor, Aless Lequio, para ayudar en la investigac­ión del cáncer. Esperamos, de corazón, volver a verte sonreír, Ana.

 ?? Guadalupe Grande Fotos: Archivo ??
Guadalupe Grande Fotos: Archivo
 ??  ?? Aunque su relación sentimenta­l fracasó, Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre estarán unidos por su hijo Aless. Aquí posan juntos en los días felices.
Aunque su relación sentimenta­l fracasó, Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre estarán unidos por su hijo Aless. Aquí posan juntos en los días felices.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain