Diez Minutos

ÁNGEL ANTONIO HERRERA

IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO

- por ángel antonio herrera

La separación de Sara e Iker no va a quedarse en un comunicado de prensa. Esto quizá podía predecirse, aunque no tanto. Lo siento por ellos, sinceramen­te. A él ya le van inventando alguna novia por ahí, y a ella la van multiplica­ndo en reportajes donde aparece como lo que fue, y es: la más guapa del universo, con algo de novia del viento, con algo de viuda de la primavera. Vamos a oír muchas cosas, y lo mismo alguna cosa es verdad. Sara e Iker, Iker y Sara, son una pareja planetaria que tiene algo de pareja de nuestra propia familia, porque les hemos visto crecer como tal, desde que Iker le dio a Sara un beso de amor que la despeinó ante las cámaras del mundo. Él era capitán de La Roja, y ella la reportera más famosa del mundo. España ganó un Mundial, y la afición en general ganó una pareja perfecta para el panorama. Pero la pareja se acabó. A él, ahora, lo acabarán fichando para el chisme urgente, muy a su pesar, y a ella para el primer escaparate de las hermosísim­as que igual venden un fular que un aroma. Iker es un tema chollo, y Sara es un “spot” de lo que quiera. Cuesta verlos solteros, pero solteros están. La vida en la nueva España es sorpresa pura: se separa Iker y se casa Sabina.

A tenor de lo previsto en la normativa vigente de protección de datos (RGPD) le informamos que TELEPHONE PUBLISHING, S.A. con CIF A80464688 y domicilio a estos efectos en C/ Santa Engracia, nº 23, 4ª planta, Madrid, como Responsabl­e del Tratamient­o, tratará los datos de carácter personal facilitado­s con la finalidad de comunicars­e con Ud. para prestarle los servicios contratado­s y/o atención de consultas acerca de dichos servicios. La legitimaci­ón para el tratamient­o de sus datos para las finalidade­s expuestas, es la relación contractua­l o precontrac­tual en la que Ud. es parte, y/o el interés legítimo del responsabl­e del tratamient­o. Sus datos serán conservado­s durante la vigencia de la relación comercial entre ambas partes, más el tiempo de conservaci­ón previsto en la legislació­n específica. En caso de que Ud. ejercite sus derechos de supresión y/o oposición, estos datos serán bloqueados y una vez pasado el plazo legal de conservaci­ón, se eliminarán de nuestras bases de datos. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamient­o, así como a portar sus datos, dirigiéndo­se por escrito a TELEPHONE PUBLISHING, S.A. en la dirección arriba indicada o a clientestp@telephonep­ublishing.es.

 ??  ?? El ex portero y la periodista, en los tiempos en los que parecían formar uno de los matrimonio­s más sólidos del panorama nacional.
El ex portero y la periodista, en los tiempos en los que parecían formar uno de los matrimonio­s más sólidos del panorama nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain