Diez Minutos

María Patiño, vacaciones con su marido en su paraíso de Fuertevent­ura

La presentado­ra, que acaba de someterse a una intervenci­ón en el abdomen para parecer aún más estilizada, y su marido, fueron todo pasión en la playa.

-

Siempre juntos

María y Ricardo forman una bonita familia. La pareja y su perrita Beige no dejaron de pasear por las playas de la isla canaria, tantas veces visitada por ambos.

Excelente forma física

A la conductora de “Socialité” le encanta practicar deporte y jugar en la arena con su perrita Beige. Y, como muestran las imágenes, no le sobra un gramo de grasa…

LA PERIODISTA NECESITABA LAS VACACIONES

Lleva una temporada de trabajo, entre “Socialité”, “Sálvame” y algún que otro “Deluxe”, en el que también sustituye a Jorge Javier Vázquez, y más a partir de ahora, que ha retomado gira con su obra de teatro.

Tocaba desconecta­r y recargar pilas, y qué mejor manera que marcharse a Fuertevent­ura, tan visitada por María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez. El viaje sirvió además para celebrar el cumpleaños de él y enseñarle su paraíso a su suegra, que les acompañaba, y a la que ella adora.

Y además, baños de sol

A María le encanta broncearse, el sol le pone las pilas y la relaja. Aquí, con gafas de sol y el tankini azul que tanto le favorece.

Pero, además, en su escapada no faltó Beige, su perrita y fiel confidente. Fue una semana de vacaciones que aprovechar­on para redescubri­r la isla canaria. Él también disfrutó de un campus de surf en la Billabong Surf

MARÍA HA CONVERTIDO LA ISLA CANARIA EN SU REFUGIO

Camp & School, un centro situado en Corralejo, en la zona norte.

Tiempo de disfrutar

“Hay lugares que te atrapan. Tú eres uno de ellos, Fuertevent­ura”, decía la periodista en su cuenta de Instagram. Y aunque el viento que tanto azota la isla le impidió darse más baños, no faltaron los paseos románticos, las charlas, las terracitas y restaurant­es y los juegos en la arena con su querida mascota.

Su estancia en la playa ha servido, además, para que podamos ver el resultado de su Lipo Vaser, una cirugía para definir los abdominale­s y estilizar la figura que se ha realizado hace unos días. Una liposucció­n por ultrasonid­o

LA PRESENTADO­RA DE “SOCIALITÉ” CUIDA MUCHO SU IMAGEN Y SE HA SOMETIDO A UNA CIRUGÍA CONOCIDA COMO LIPO VASER

que actúa de manera selectiva sobre el tejido graso que también se ha realizado su compañera Gema López.

El cambio fue visible cuando María cambió el bañador o el tankini por un coqueto bikini que mostraba su espectacul­ar anatomía. Y es que Patiño cuida con esmero su imagen, es casi adicta al gimnasio y a la alimentaci­ón sana.

Otras intervenci­ones

A sus 49 años, éste no es el único retoque al que se ha sometido. Así, se ha intervenid­o dos veces la nariz, se hizo un lifting cervical y se ha aumentado y levantado el pecho. María es muy perfeccion­ista y quiere estar estupenda por ella misma y por la audiencia.

 ??  ?? Llevan juntos muchos años, pero la pasión no abandona al matrimonio, que no duda en besarse delante de todos.
Llevan juntos muchos años, pero la pasión no abandona al matrimonio, que no duda en besarse delante de todos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Patiño, muy estilosa con bañador y gafas con montura rosa. En otros momentos lució otras con cristales azulados.
María, aquí lanzando de nuevo la pelota a su mascota, mostrando sus torneados brazos y piernas.
Patiño, muy estilosa con bañador y gafas con montura rosa. En otros momentos lució otras con cristales azulados. María, aquí lanzando de nuevo la pelota a su mascota, mostrando sus torneados brazos y piernas.
 ??  ?? El dos piezas azul le sienta de maravilla.
El dos piezas azul le sienta de maravilla.
 ??  ?? Ricardo es su mayor apoyo, a él se agarra en todo momento y él la abraza y sostiene amorosamen­te hasta cuando el viento se levanta en la playa. Llevan dos años casados.
Ricardo es su mayor apoyo, a él se agarra en todo momento y él la abraza y sostiene amorosamen­te hasta cuando el viento se levanta en la playa. Llevan dos años casados.
 ?? Agencias ??
Agencias
 ??  ?? María se atrevió a darse un chapuzón con su perrita.
Parece que a María le costaba sentarse. Su operación es reciente.
La periodista, espectacul­ar también de espaldas, siempre de la mano de su amor.
María se atrevió a darse un chapuzón con su perrita. Parece que a María le costaba sentarse. Su operación es reciente. La periodista, espectacul­ar también de espaldas, siempre de la mano de su amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain