Diez Minutos

Carmen Borrego cambia la tele por el mercadillo

La menor de las Campos no ha vuelto a “Viva la vida” tras su enfrentami­ento con su sobrina Alejandra Rubio y dos colaborado­res. Ajena a las polémicas, la hemos visto tranquila y relajada, de puesto en puesto en un mercadillo.

-

El pasado 14 de marzo, Carmen Borrego abandonó llorando el plató de “Viva la vida” al grito de “No puedo más”. Parecía un berrinche más de la menor de las Campos tras ser acusada por Kiko Matamoros y Diego Arrabal de haber sido ella quien filtró el gran encontrona­zo que tuvo detrás de las cámaras con su sobrina, Alejandra Rubio. Pero no fue así: el domingo 21 Carmen no acudió a su cita semanal con el espacio de Emma García. Parece que cumplía su amenaza de no regresar al mismo. Su sobrina se quedaba de momento como la única Campos de los domingos...

De puesto en puesto

Carmen no parecía preocupada por dejar la tele cuando la vimos haciendo compras en un mercadillo cercano a su domicilio, aparenteme­nte tranquila y relajada. Tirando de un original carrito de la compra de diseño, pasó la mañana de puesto en puesto, entretenid­a y feliz. Se paraba en todas las tiendas de ropa, miraba, buscaba y volvía a mirar hasta que encontraba algo de su gusto. Ataviada con un cómodo chándal verde, a juego con sus gafas, y un anorak pasó unas horas relajada. Cuando dio por finalizada­s las compras se reunió con su marido, José Carlos Bernal, con el que había quedado para tomar un aperitivo al sol en una terracita.

Otro retoque estético

Fue en la terraza, ya sin mascarilla, cuando pudimos verle bien el rostro. Apenas había huellas del último retoque estético que se ha hecho. La hija de Teresa Campos se ha sometido a un tratamient­o llamado Hifu, que consiste en un rejuveneci­miento facial sin cirugía. Es como un lifting realizado con ultrasonid­os, cuyos resultados se ven en un mes y después de varias sesiones. Está feliz con el tratamient­o, sin las incomodida­des de sus anteriores retoques, que sí fueron quirúrgico­s: un lifting cervical y una operación para reducir la papada.

 ??  ?? Carmen está en su salsa recorriend­o los puestos. Tal y como confesaron su hermana Terelu y ella en su reality, a las dos les encantan los mercadillo­s.
Carmen está en su salsa recorriend­o los puestos. Tal y como confesaron su hermana Terelu y ella en su reality, a las dos les encantan los mercadillo­s.
 ??  ?? Carmen es asidua al popular mercado al aire libre de Majadahond­a, que funciona los martes y los sábados.
Carmen es asidua al popular mercado al aire libre de Majadahond­a, que funciona los martes y los sábados.
 ??  ?? Carmen se paró en varios puestos de moda y de ropa interior, y terminó comprando algunas prendas.
Carmen se paró en varios puestos de moda y de ropa interior, y terminó comprando algunas prendas.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La menor de las Campos, del brazo de su marido, José Carlos Bernal.
La menor de las Campos, del brazo de su marido, José Carlos Bernal.
 ??  ?? El matrimonio paró en una terraza para tomar algo.
El matrimonio paró en una terraza para tomar algo.
 ??  ?? Al finalizar las compras, Carmen quedó con José Carlos, su marido, para tomar el aperitivo y volver juntos a casa.
Al finalizar las compras, Carmen quedó con José Carlos, su marido, para tomar el aperitivo y volver juntos a casa.
 ??  ?? La hermana de Terelu hizo un alto en el camino para comprar su cupón de la Once.
La hermana de Terelu hizo un alto en el camino para comprar su cupón de la Once.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain