Diez Minutos

Rocío Carrasco

“Todos desaparece­n menos Fidel Albiac”

- DM

“Todos desaparece­n menos Fidel Albiac”

Su matrimonio sólo duró tres años, pero la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores no tiene fin. El domingo 4 de abril, la hija de La Más Grande volvió a sentarse al lado del proyector para desgranar dos nuevos capítulos de su docuserie. Aquí recogemos los diez puntos más importante­s.

1ROCÍO JURADO LE PIDE A SU YERNO QUE SE VAYA

Después del verano del 99, y tras explicar a sus familias su intención de separarse, Rocío deja la casa de su madre para instalarse con sus pequeños en otra propiedad. Antonio David, sin embargo, decide quedarse en la mansión de La Moraleja. “La convivenci­a es horrorosa. Él jugaba con que sabía que mi madre no iba a hacer público nada. Ella no tenía la valentía de decirle que se fuera. Lo temía como al demonio, no quería un escándalo”, explicó Carrasco. La cantante, desesperad­a, le anuncia a Antonio David mediante un escrito judicial que debe abandonar su domicilio. “Era la casa de la Jurado, no la residencia conyugal de esta persona”, añadió Rocío.

2EL ACCIDENTE DE COCHE

El 12 de febrero del año 2000, Rocío y Fidel sufren un terrible accidente de tráfico. Conducía Fidel y la gran perjudicad­a del golpe fue su novia. Estuvo un mes ingresada, la mitad del tiempo en coma inducido por un traumatism­o en la cabeza. “Mi familia no se lo puso fácil a Fidel. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Todos ellos se permitiero­n el lujo de hacer eso porque creían que me iba a morir, si no, no tienen cojones. La relación con mi padre cambió durante un tiempo grande”, confesó.

3SU FAMILIA ECHA DE CASA A FIDEL

Mientras ella está ingresada, Fidel tenía planeado quedarse en su casa. “Lo echaron entre mi padre, Ortega Cano y mi tío Amador. Sacaron sus maletas sin que nadie lo supiera. Entonces, Fidel se fue a casa de Antonio Canales”, explicó Rocío. “Hemos cambiado la cerradura y recogido las cosas de valor porque las llaves se perdieron en el accidente”, justificó entonces Pedro Carrasco.

4 ¿ENCANTADA CON SUS HERMANOS?

Rocío asegura que ella vivió con mucha alegría la llegada de Gloria Camila y José Fernando. “Mi madre tenía la etapa cubierta de maternidad, pero José, no. Y ella estaba feliz por él. Yo estaba encantada con la llegada de los niños. Mi madre y José por la edad no podían adoptar si no tenían alguien que les respaldara, para que los niños no quedasen desatendid­os, y esa persona que firma soy yo”, explicó.

5NIEGA SUS INFIDELIDA­DES

La hija de La Más Grande aseguró que nunca le había sido infiel a Antonio David, a pesar de que el ex Guardia Civil se vendiera como víctima por diferentes platós de televisión. “Él se pone en connivenci­a con un paparazzi y se me adjudican muchos hombres, todos amigos. Él empieza a construir que yo soy mala madre en base a que ‘me ha puesto los cuernos’. Yo no le he sido infiel nunca, pero lo debería de haber hecho”, explicó.

También narró el episodio de José Parra, un amigo de la pandilla que pasó una noche en su casa, sin llegar a quedarse a dormir. Antonio David se entera y decide viajar de Málaga a Madrid para intentar pillar a la que todavía era su mujer. “Él quería una foto de ese chico saliendo de mi casa, pero no encuentra a nadie. Me pega un empujón mientras grita ‘¿dónde está?’ Él dejó l a puerta del garaje abierta para que los fotógrafos trabajasen”, explicó.

6LE ACUSA DE ROBAR LA CAJA FUERTE

Rocío aseguró que su ex le robó gran parte de sus pertenenci­as. “El que se lleva la caja fuerte de la casa de La Moraleja es el padre de mis niños. Había joyas, relojes míos, Rolex, Cartier, había documentos, papeles... Yo nunca se lo dije a nadie, ni siquiera le presté atención ni lo puse en conocimien­to de la Policía. Me di cuenta cuando fui a abrirla para coger mis cosas”, aseguró.

7ENTONA EL MEA CULPA

Rocío volvió a romperse al hablar del distanciam­iento con sus hijos. “Ellos no me pueden dar un titular en el que yo haya hablado mal de su padre. Es verdad que quizás me he equivocado, porque todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, pero prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos, por lo menos en esa edad y etapa que son tan frágiles y vulnerable­s”, confesó entre lágrimas.

8ROCÍO JURADO Y LA DENUNCIA DE ANTONIO DAVID

Rocío también contó un episodio que causó un gran revuelo mediático, cuando su madre confesó en Argentina que el ex guardia civil había sido “nefasto” para su hija. “A mi madre la quise quitar del medio desde el principio, pero cuando ella ya sabe todo, que este señor me quiere quitar a mis niños y cómo me trató, viaja a Argentina y hace una serie de comentario­s que pensaba que no iban a salir. Esas palabras llegan a España y se forma la revolución y se le pone una demanda de mil millones de pesetas. Mi madre se murió pensando que tenía que pagar ese dinero a ese señor por haber defendido a su hija. Murió con esa espada de Damocles sobre su espalda, pensando que tenía que pagarle por decir la verdad, por llamarle nefasto. Se quedó corta”, explicó.

9UN SÚPER PADRE ANTE LA PRENSA 10ALIANZA CON RODRÍGUEZ MENÉNDEZ

Cuando Rocío gana la custodia de sus hijos, Antonio David recurre al polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez. “Entonces empieza una campaña de desprestig­io absoluta desde la revista ‘Dígame’, que fundan ambos. Todos desaparece­n de mi vida, pero el único que no desaparece es Fidel, y se dan cuenta de que no pueden con él. Entonces sacaron que estaba ligado al narcotráfi­co y a la trata de blancas”, narró.

“ÉL SIEMPRE IBA CON PRENSA AL PARQUE, PERO LUEGO DEJABA A LOS NIÑOS CON JOSÉ MARÍA FRANCO”

 ??  ??
 ??  ?? Rocío ensalzó el amor por su marido, mientras volvió a cargar contra su ex y su familia. “A mí nadie me auxilia”, reconoció.
Fidel y Rocío se conocieron en Chipiona cuando ella estaba ya separada de Antonio David.
Rocío ensalzó el amor por su marido, mientras volvió a cargar contra su ex y su familia. “A mí nadie me auxilia”, reconoció. Fidel y Rocío se conocieron en Chipiona cuando ella estaba ya separada de Antonio David.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain