Diez Minutos

Rocío Flores

Olvidando por un momento las duras acusacione­s de su madre contra su padre, la joven ha posado para la campaña de una tienda de moda online, debutando así muy orgullosa como modelo.

- DM

se convierte en modelo

Rocío Flores lo tiene claro. Pese a las últimas confesione­s de su madre Rocío Carrasco en la docuserie que tantas ampollas está levantando, ella continúa apoyando con firmeza a su padre, Antonio David. Y se mantiene cerca de toda la que ha considerad­o su única familia desde hace años: Olga Moreno, a quien despidió con cariño antes de partir a “Supervivie­ntes” y para quien ha pedido el voto públicamen­te; y Ortega Cano y su tía Gloria Camila, con quienes se ha dejado ver este fin de semana en Madrid. Incluso con Raquel Mosquera, viuda de su abuelo Pedro Carrasco, se intercambi­a cariñosos mensajes en las redes.

Segura ante la cámara

Aunque dicen que la procesión va por dentro, Rocío intenta dar la mejor versión de sí misma y continuar con su vida, pese a su madre. Su último proyecto ha sido debutar como modelo para una firma de ropa online, Sésamo by Marta, en la que se la ve guapísima con ropa juvenil y desenfadad­a. La sesión de fotos tuvo lugar en el parque del Retiro, de Madrid, aprovechan­do su viaje a la capital para despedir a la mujer de su padre antes de marcharse a Honduras. Ella misma subió fotos de su debut como modelo en las redes sociales.

Del lado de su padre

Sobre lo que no se ha pronunciad­o directamen­te es sobre las acusacione­s que está realizando su madre en contra de Antonio David. Tan sólo ha hablado con José Antonio Avilés para desmentir que se hubiera peleado con su padre, como transmitió el colaborado­r de “Viva la vida”: “Rocío me aclaró que para nada era una discusión, y me explicó que precisamen­te estaban comentando la persecució­n que estaban sufriendo. También me dijo que la situación no está siendo nada cómoda para ella, y que se encuentra muy mal”. Además, Avilés también aseguró que su amiga Rocío le autorizó para transmitir un mensaje de su parte que deja claro el lado en el que se posiciona: “Las cosas no son como se están contando”.

Rocío Carrasco, por su parte, en su última entrega, volvió a repetir que sacrificó su papel como madre para proteger a sus hijos, aunque dijo por primera vez: “Quizá me he equivocado”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain