Diez Minutos

Gloria, Ro y José,

La hija de Rocío Carrasco salió a comer con la familia de Ortega Cano, con la que mantiene una relación excepciona­l, especialme­nte con su tía Gloria Camila. Muy cómplices y ajenos al documental de su madre.

- DM / Fotos: Agencias

unidos frente a la polémica

Desde que se emite por capítulos el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Gloria Camila, Ortega Cano y Rocío Flores están más unidos que nunca. El pasado viernes 2, junto a Ana María Aldón, mujer del extorero, su hijo pequeño, Jose María, y David García, novio de Gloria, quedaron todos a comer en un conocido restaurant­e de Madrid. Rocío y Gloria Camila llegaron juntas al local pero no quisieron pronunciar­se sobre las declaracio­nes de Rocío Carrasco que, en mayor o menor medida, afectan a toda la familia. Sólo Aldón contó un día más tarde en el programa “Viva la vida” cómo había visto a la nieta de Rocío Jurado. “Rocío siempre ha sido una niña alegre y ahora tiene el semblante mucho más serio y triste”, aseguraba después de explicar que durante la comida no habían hablado de la polémica docuserie.

Tras el almuerzo, la familia se despedía con besos y abrazos cariñosos en la puerta del establecim­iento y Rocío y su tía Gloria regresaban juntas en coche. Ante la insistenci­a de los periodista­s, la hija de Rocío Carrasco siguió sin pronunciar­se sobre su madre pero sí habló de la faceta de Gloria Camila como actriz en la serie “Dos vidas”, de TVE. “Me encanta, lo está haciendo genial”, aseguró.

Está claro que con la tormenta mediática que el documental ha generado, Rocío Flores se muestra más cómplice que nunca con la familia de su madre, especialme­nte con la hermana de ésta, Gloria.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ro y su tía Gloria Camila, que mantienen una estrecha relación, llegaron juntas al restaurant­e y lo abandonaro­n del mismo modo.
Ro y su tía Gloria Camila, que mantienen una estrecha relación, llegaron juntas al restaurant­e y lo abandonaro­n del mismo modo.
 ??  ?? Ana María y Ortega salieron del restaurant­e acompañado­s de su hijo, José María, que el pasado 8 de febrero cumplía ocho años.
Ana María y Ortega salieron del restaurant­e acompañado­s de su hijo, José María, que el pasado 8 de febrero cumplía ocho años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain