Diez Minutos

IRENE VOLVERÁ A SU TRABAJO EN LA TELE EN UNOS DÍAS

-

Sola y con una pequeña maleta de mano. Así ingresó Irene Rosales el lunes 26 de abril, en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para someterse a una operación de pecho. La mujer de Kiko Rivera volvía al quirófano para hacerse un retoque necesario, debido al parecer al deterioro de las prótesis que le implantaro­n en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Además, tenían que quitarle una acumulació­n de líquido que se le había formado en el pecho derecho.

La operación no revestía gravedad y, quizá por ello, no le importó ir sola, aunque su marido no podía acompañarl­a, ya que se estaba en Nepal con Jesús Calleja. Al cierre de estas líneas, Irene estaba aún ingresada, aunque se esperaba que volviera a casa al día siguiente.

Ve triste a Pantoja

La mujer de Kiko se ha hecho un importante hueco en “Viva la vida” y tan sólo un día antes de la operación, habló en plató de la reaparició­n pública de su suegra, que graba “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?”: “La he visto con ganas de trabajar y con ilusión, delgada pero bien. Su vuelta me ha cogido por sorpresa pero ojalá esté fuerte y con ánimos”. Sin embargo, Irene también percibió que “por mucho que Isabel no deje de sonreír, se le ve con tristeza en los ojos”. Y reconoció que nunca tendría un encuentro público con ella, “lo haría en privado y le diría en lo que le ha fallado a su hijo, pero no le cogería la mano. No puedo empezar con cariños, antes tendríamos que hablar”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain