Diez Minutos

Raquel Mosquera

recibe el alta médica

-

“DE MOMENTO NO ME VEO CON FUERZAS PARA IR A UN PLATÓ, PERO PEDRO NO SE MERECÍA ESE TRATO, Y MENOS POR PARTE DE UNA HIJA”

Su último rifirrafe con Rocío Carrasco la alteró tanto que Raquel Mosquera sufrió un fuerte brote psicótico y tuvo que ser ingresada. Tras dos semanas, la peluquera ha recibido el alta médica el domingo 25 de abril y ya se encuentra en casa con su pareja Isi y sus dos hijos, Raquel y Romeo. A la salida del hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde Raquel ha recibido tratamient­o, pudimos hablar con ella en exclusiva. -Raquel, ¿cómo estás?

-Pues la verdad es que bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila, pero me ha dicho el médico que me tome todo con más calma y serenidad.

-¿Has estado informada de todo lo que ha pasado fuera durante estos días que has estado ingresada?

-Prefiero no entrar en detalles.

-¿ Te han cambiado el tratamient­o?

-No, debido al coronaviru­s ha habido pocas consultas médicas y realmente lo que me han hecho ha sido ajustarme el tratamient­o.

“Empezaré a trabajar lo antes posible”

-¿Cuándo vuelves al trabajo?

-Trabajaré lo más pronto posible pero empezaré con poquitas horas, me administra­ré más el trabajo.

-¿Irás a algún programa de televisión a defender la memoria de Pedro Carrasco?

-Ahora no me veo con fuerzas para eso. Cuando saltó todo, me expliqué en Instagram porque creo que Pedro no se merecía ese trato y más por parte de una hija. Pero más adelante ya veremos si estoy preparada y calmada como para ir a un plató.

-Isi, ¿y tú cómo estás? Dijeron que te había dado un ataque de ansiedad al ver a tu mujer en pleno brote…

-Estoy muy bien, mientras mi mujer estaba en el hospital no estaba contento, ahora que Raquel ya está conmigo estoy feliz. Nos vamos a casa a descansar.

 ??  ?? Re quibus del idus nonsent, temposam fugias doluptat volenim agnient delia sum quia de ommos voluptatis­t,
Isi, su pareja, fue a recogerla al hospital para llevarla a casa.
Re quibus del idus nonsent, temposam fugias doluptat volenim agnient delia sum quia de ommos voluptatis­t, Isi, su pareja, fue a recogerla al hospital para llevarla a casa.
 ??  ??
 ??  ?? Raquel abandonó el hospital muy animada y deseando llegar a casa para ver a sus hijos, Raquel, de 15 años, y Romeo, de cinco.
Isi ha estado muy pendiente de su mujer todos los días que ha permanecid­o ingresada.
“Ahora que mi mujer ya está conmigo estoy feliz”, dijo.
Raquel abandonó el hospital muy animada y deseando llegar a casa para ver a sus hijos, Raquel, de 15 años, y Romeo, de cinco. Isi ha estado muy pendiente de su mujer todos los días que ha permanecid­o ingresada. “Ahora que mi mujer ya está conmigo estoy feliz”, dijo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain