Diez Minutos

ROSA VILLACASTÍ­N

CARLOS SOBERA

- Por Rosa Villacastí­n FOTOS: ANA RUIZ AYUDANTE: GUILLERMO JIMÉNEZ

ACarlos Sobera le sonríe la suerte, pero no quiere decir que ésta le ha llegado por casualidad, no, no. Si se ha convertido en uno de los presentado­res más prestigios­os de nuestro país se debe a que no hay formato que se le resista, y a que conecta con el público como pocos, tanto en televisión como en el teatro. Una faceta que le permite desarrolla­r la de productor y actor, en el Reina Victoria, al que sigue unido por lazos sentimenta­les y empresaria­les, ya que es la manera de poder elegir los textos con los que desarrolla­r sus dotes artísticas, en obras como “Asesinos somos todos”.

-Carlos, volvemos a encontrarn­os en el lugar del crimen. -Siempre se vuelve al lugar del crimen, en este caso al Teatro Reina Victoria de Madrid, en el que tantas ilusiones he puesto porque yo siempre he querido tener un teatro: quise alquilarlo, pero no pude y tuve que comprarlo, y luego tuve que desprender­me de él por la crisis económica, pero siempre vuelvo aquí.

-¿Para hacer realidad sus sueños? -Soy un empresario puro y duro porque me gusta mucho la producción, porque lo paso extraordin­ariamente bien. En esta obra somos productore­s y colaborado­res con los autores de Asesinos somos todos. -¿Eso le da más libertad?

-Para elegir los textos que más me gustan, bien sean de autores modernos, comedias, o algún clásico.

 ??  ?? Rosa y Carlos posan en el Teatro Reina Victoria de Madrid.
Rosa y Carlos posan en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain