Diez Minutos

Ana Boyer “Mi hijos serán los pajes en la boda de Tamara. Y yo espero ser testigo”

Hablamos en exclusiva con la hija pequeña de Isabel Preysler y nos cuenta cómo está viviendo los preparativ­os de la boda de su hermana.

- D. I. Carande/ Fotos: Gtres

Ana Boyer ha regresado a España y está aprovechan­do estos días para estar con los suyos. Su madre está feliz con sus nietos y ella ayuda a su hermana Tamara con todos los preparativ­os de su boda. Así nos lo contó en una presentaci­ón de la firma “Trucco”. -¿Diseñas esta colección? -He intentado dar mi punto de vista y algún toque mío.

- ¿ Ya t i enes pensado el vestido que vas a lucir en la boda de Tamara?

-Todavía no. Espero encontrarl­o el mes que viene.

-¿El de ella te gusta? -Solamente he estado en la primera prueba y me ha gustado, pero creo que la versión final no va a tener nada que ver con lo que hemos visto. Todavía no tiene las telas. -¿Vas a ser testigo?

-Eso espero, pero todavía no me lo ha pedido.

-¿Y tus hijos serán pajes? -Sí, espero tenerlos bajo control (risas).

-¿Vendrá Julio Iglesias? -Pues no sé si está invitado. Tampoco sé si vendrá mi hermano Enrique. A mi boda no vino porque salía de cuentas de sus gemelos.

-¿Te planteas volver a vivir en España?

-Estamos bien en Qatar, pero yo creo que en un futuro volveremos. En un futuro lejano.

-¿Allí has coincidido con Georgina?

-No, porque ellos están en Doha. Son países distintos.

-Allí tienes la presión de vivir en un país musulmán?

-No. Qatar está más abierto y hay una comunidad internacio­nal enorme. En la zona que vivimos hay más extranjero­s que gente de allí.

-Tú eras el ojito derecho de tu padre y empezaste una carrera laboral como economista y abogada que prometía. ¿Echas de menos trabajar de lo tuyo?

-No cambio por nada del mundo el tiempo que puedo pasar con mi familia y mis hijos, porque lo disfruto.

-Se te criticó mucho por dejarlo todo y seguir profesiona­lmente a Fernando.

-Sí, pero a mí no me importa. Yo sé lo que me hace feliz en este momento y las experienci­as que estoy viviendo con mis hijos. No lo cambio por nada.

-A tu madre se le cae la baba con sus nietos.

-Está como loca con ellos y los niños la adoran. Juega mucho con ellos, hasta al escondite.

 ?? ?? Ana Boyer, que vive en Qatar con su marido, Fernando Verdasco y sus dos hijos, ha volado a España para ser imagen de Trucco. El vestido que luce es de la marca.
Ana Boyer, que vive en Qatar con su marido, Fernando Verdasco y sus dos hijos, ha volado a España para ser imagen de Trucco. El vestido que luce es de la marca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain