Diez Minutos

Ana Obregón no descarta darle un hermano a Ana Sandra: “Poco a poco…”

La actriz, que lleva en Miami algo más de un mes cuidando a su hija-nieta, se plantea volver a ser madre a través de una gestación subrogada. “Aless quería tener una familia de cinco hijos”, confiesa Ana en el libro. ¿Cumplirá su deseo?

-

Ha pasado los tres últimos años hundida en la más profunda de las tristezas, pero desde el pasado 20 de marzo que vino al mundo su hija-nieta Ana Sandra Lequio Obregón, la actriz ha vuelto a ser feliz. No hay más que verla paseando hace unos días por Miami empujando el carro de la niña. Con un colorido vestido, Ana, que se ha quitado el luto, habló con el programa especial de Santi Acosta: “Llevo un mes sin separarme de mi bebé y necesito un poco de tranquilid­ad en Miami para darle todo el amor que necesita. Mira mi cara, ¿ves mi sonrisa? Ahora para mí es todo color. Hasta me he quitado el luto, que la gente no se da cuenta...” -¿Vuelves a España pronto? -Todavía falta. Y pocas ganas tengo. Estoy aquí, al sol, la saco a pasear, cuando me dejáis, claro…

-¿Es buena? ¿Le das mucho el biberón?

-Cada tres horas, el bibe, pero me da igual porque estoy muy contenta. Con el dolor de la falta de mi hijo pero al mismo tiempo estoy muy bien porque sé que su libro lo ha comprado todo el mundo en España. En el libro está todo tal cual es. Mi niña dice: a palabras necias, oídos sordos. Al final siempre triunfa el amor. Y esta cosita tiene derecho a vivir.

“Con Lequio, todo bien”

-¿Cómo crees que te va a llamar la niña cuando crezca: mamá, abuela?

-Legalmente es mi hija pero genéticame­nte es la hija de Aless. Es mi nieta así que segurament­e me llamará Bela, como llamaba mi hijo a su abuela.

-¿Y le vas a dar un hermanito?

-Vamos a ver, poco a poco… -¿Cómo has celebrado su primer mes de vida?

-Pues dando biberones y paseando.

-¿Alessandro Lequio va a conocer a la niña?

-¡Claro! En cuanto volvamos a España.

-¿Todo bien con él?

-Por supuesto. Si compráis el libro os vais a dar cuenta. Vais a ayudar a la investigac­ión del cáncer y vais a ver que las cosas se hacen por amor.

 ?? ?? Ana está feliz en Miami, disfrutand­o y cuidando de su hijanieta. En esta imagen capturada en “Ana”, el especial que emitió Telecinco, se la ve estupendam­ente.
Ana está feliz en Miami, disfrutand­o y cuidando de su hijanieta. En esta imagen capturada en “Ana”, el especial que emitió Telecinco, se la ve estupendam­ente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain