Diez Minutos

LEONOR, SOFÍA Y LETIZIA ELIGIERON ESTILISMOS MUY DISTINTOS PARA LA OCASIÓN

-

De ese paso a la edad adulta la prueba más evidente es el look elegido. La heredera estrenó un minivestid­o fucsia, en forma de blazer, de la firma asturiana Apparentia, al que eliminó los lazos joya de la mangas. Está disponible en su web por 399 €. Lo combinó con unas sandalias metalizada­s, las primeras de taconazo, de Mint & Rose (199 €), y bolso de la misma firma. El pelo, suelto, largo y muy rubio, y sonrió mucho pero sin mostrar los dientes, tal vez para ocultar los brackets.

La Reina, por su parte, se decantó por un traje sastre blanco de Carolina Herrera, que ya habíamos visto antes. Le aportó un aire renovado rescatando un top lencero de Zara, en tono nude, y lució además un bolso bandolera blanco de Furla, zapatos de tacón ancho de Patrizia Pepe, pendientes de diamantes y su anillo de Coreterno.

Destacó la elección setentera de Sofía, un conjunto en azul lavanda compuesto por una blusa fluida con mangas algo abullonada­s y un pantalón palazzo de la firma The Are, y bolso a juego de Boss, que le prestó su madre.

Ahora, Confirmaci­ón

Y si Leonor ha sido estos días la protagonis­ta, Sofía lo será el jueves 25 de mayo, cuando reciba la Confirmaci­ón en la parroquia de Nuestro Señor de Aravaca, en Madrid. Sigue los pasos de su hermana mayor, como hará cuando le toque regresar a Gales como estudiante de Bachillera­to Internacio­nal. A buen seguro que el sábado 20 la heredera ejerció de anfitriona con ella, le presentó a parte del personal y le brindó consejos para moverse por un lugar único donde vivirá experienci­as inolvidabl­es.

 ?? ?? La Familia Real se despidió del internado, al que ahora irá Sofía, haciéndose más fotos. La felicidad de todos era más que evidente.
La Familia Real se despidió del internado, al que ahora irá Sofía, haciéndose más fotos. La felicidad de todos era más que evidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain