La ale­ma­na Vo­co in­vier­te cer­ca de 10 mi­llo­nes de eu­ros en un nue­vo cen­tro de pro­duc­ción de 9.000 me­tros cua­dra­dos

El Dentista Moderno - - Noticias -

La em­pre­sa VO­CO, con se­de en la ciu­dad ale­ma­na de Cux­ha­ven, su­mi­nis­tra sus pro­duc­tos a odon­tó­lo­gos de más de 100 paí­ses, con una ten­den­cia as­cen­den­te en sus ven­tas que le ha exi­gi­do un cons­tan­te in­cre­men­to de los re­cur­sos de pro­duc­ción lle­ván­do­le a la cons­truc­ción de un edi­fi­cio adi­cio­nal de dos plan­tas y 9.000 me­tros cua­dra­dos. Los cos­tes de la am­plia­ción de la pro­duc­ción han as­cen­di­do a unos 10 mi­llo­nes de eu­ros; una in­ver­sión que el equi­po di­rec­ti­vo de VO­CO con­si­de­ra “pro­ve­cho­sa, ya que alla­na­rá el ca­mino a nues­tra em­pre­sa pa­ra pro­se­guir su exi­to­so desa­rro­llo y, por su­pues­to, crear nue­vos pues­tos de tra­ba­jo”. El equi­po di­rec­ti­vo de VO­CO, con Ines Plau­mann-Sauer­bier, Man­fred Tho­mas Plau­mann y Olaf Sauer­bier, se con­gra­tu­la por la eje­cu­ción sin con­tra­tiem­pos de las obras, de cu­ya di­rec­ción se ha ocu­pa­do el con­sor­cio for­ma­do por la em­pre­sa Lüd­ke Stahl­be­ton-, Hoch- und Tief­bau (Cux­ha­ven) con la em­pre­sa D. Schrö­der (Bre­mer­vör­de). Tras las di­fe­ren­tes obras aco­me­ti­das en 1997, 2005 y 2013, el nue­vo edi­fi­cio de pro­duc­ción vie­ne a ser la cuar­ta am­plia­ción de cuan­tas se han rea­li­za­do has­ta aho­ra. La am­plia­ción de las ins­ta­la­cio­nes de pro­duc­ción su­po­ne un hi­to im­por­tan­te pa­ra VO­CO, ya que “con el mo­derno edi­fi­cio de pro­duc­ción am­plia­mos la su­per­fi­cie útil de la em­pre­sa en 9.000 me­tros cua­dra­dos, que se­rán fun­da­men­ta­les pa­ra con­ti­nuar nues­tro po­si­ti­vo desa­rro­llo y la ex­pan­sión de la mar­ca VO­CO en el sec­tor den­tal in­ter­na­cio­nal”, ex­pli­can fuen­tes del equi­po di­rec­ti­vo. VO­CO em­pren­dió el desa­rro­llo y la pro­duc­ción de ma­te­ria­les den­ta­les a prin­ci­pios de los ochen­ta en Cux­ha­ven. Ac­tual­men­te, la em­pre­sa cuen­ta con una plan­ti­lla de más de 400 em­plea­dos en Ale­ma­nia – 350 de ellos en la se­de de Cux­ha­ven –, así co­mo 390 dis­tri­bui­do­res en otros paí­ses.

De iz­da. a dcha.: El equi­po di­rec­ti­vo de VO­CO, con Ines Plau­mann-Sauer­bier, Man­fred Tho­mas Plau­mann y Olaf Sauer­bier, du­ran­te el ac­to de inau­gu­ra­ción.

Fa­cha­da de las nue­vas ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.