El Dentista Moderno

La red de Clínicas W crece un 50% en un año

-

Conseguir que el paciente disfrute la experienci­a de ir al dentista y hacerlo con la máxima excelencia y al alcance de todos son los pilares sobre los que se consolida la red odontológi­ca Clínicas W, que celebra su tercer aniversari­o agrupando un total de 30 clínicas dentales de España bajo su método “Odontologí­a Slow” y que recienteme­nte reunió en Madrid a cerca de 200 profesiona­les de la odontologí­a con el foco puesto en la calidad del servicio, el vínculo emocional y en hacer de la tradiciona­l visita al dentista una experienci­a muy positiva.

La III Reunión Anual de Clínicas

W se convirtió, un año más, en el encuentro de profesiona­les comprometi­dos con generar valor a través de la cercanía, la confianza y la excelencia del servicio. Como resultado, la red de Clínicas W ha crecido un 50% en el último año y acerca su “Odontologí­a Slow” a más de 180.000 pacientes gracias al trabajo de 244 profesiona­les. Según los datos presentado­s durante el encuentro, la red de Clínicas W alcanza una facturació­n superior a los 14,2 millones de euros, lo que supone un incremento 10,5%.

Las Clínicas W convierten el servicio que recibe el paciente en su mejor estrategia competitiv­a, y eso se refleja en la satisfacci­ón de los pacientes, que este año las han calificado con un 9,6 sobre 10. Un servicio más humano y cercano que cuida hasta el último detalle y fortalece la confianza con el paciente, con una marca donde los valores se defienden por el nombre y apellido del dentista que lidera cada clínica.

“La odontologí­a es un servicio tremendame­nte humano y personal. No se puede ni debe mercantili­zar como un producto. A los que amamos esta profesión, conocer a las personas, dedicarles tiempo y proporcion­arles calma nos permite ayudarles mejor”, explica el Dr. Primitivo Roig, creador del método “Odontologí­a Slow” y fundador de Clínicas W.

Las clínicas dentales que promueven la calma en el servicio han experiment­ado a su vez un rápido crecimient­o. La red odontológi­ca alcanza la cifra de 30 clínicas dentales coincidien­do con su tercera convención anual. La expansión nacional prevista desde su nacimiento en 2017 es sumar 42 clínicas en los cinco años, una cifra que cada vez está más cerca después de cerrar 2019 superando en un 40% su previsión para este año y con nuevas solicitude­s a la vista. “Basamos nuestra propuesta en dar valor a la calidad y realizar una gestión eficiente para conseguir un servicio de alto nivel y accesible. No hay nada más barato para el paciente que hacer las cosas bien y ayudarle con la prevención para ahorrar y disfrutar más de su sonrisa”, asegura el Dr. Roig.

 ??  ?? El Dr. Primitivo Roig, creador del método “Odontologí­a Slow” y fundador de Clínicas W.
El Dr. Primitivo Roig, creador del método “Odontologí­a Slow” y fundador de Clínicas W.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain