El Dia de Cordoba

Goleada y lesión de Ocampos

-

El Sevilla goleó al Getafe en una segunda parte en la que el equipo madrileño se quedó con diez por la roja directa a Djené tras retirar en camilla a Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo.

El equipo de Lopetegui, también fue expulsado, al igual que Bordalás por un enfrentami­ento tras la expulsión, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

El Sevilla buscaba su séptima victoria consecutiv­a, después de sumar tres en la Copa del Rey y otra tres en LaLiga, y seguir su buen marcha en la temporada, en la que ya también tiene cercana la cita de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

El Getafe quiso discutirle la posesión del balón y presionó muy alto al Sevilla, aunque siempre bien parapetado en la defensa cuando era el rival el que lo intentaba por las dos bandas y también con circulacio­nes por el centro.

El partido transcurri­ó movido, con acercamien­tos a las dos áreas, pero pareció que esa dinámica favorecía mas a la formación visitante al quitarle el protagonis­mo a la de Lopetegui.

Pese a ello, el Sevilla estuvo cerca de poner el 1-0 a los 35 minutos con un remate de Ocampos que fue consultado con el VAR y se anuló el gol al considerar­se mano del argentino, decisión muy protestada por los sevillista­s. Antes del descanso Maksimovic avisó otra vez ante Bono.

En la segunda parte, el Sevilla salió dispuesto a ser el dominador con un Ocampos muy activo, que tuvo que salir del campo en camilla por una durísima entrada de Djené, al que Martínez Munuera expulsó tras consultar el VAR.

El partido se enrareció por esa jugada y la expulsión de los dos entrenador­es, pero en la reanudació­n, Munir, en su primer balón, hizo el 1-0 tras un buen pase de Joan Jordán.

El tanto sevillista, con el Getafe con diez, dio la iniciativa a la formación hispalense, a la que se le anuló un nuevo tanto, de EnNesyri, por fuera de juego de Mudo Vázquez.

El dominio local no cejó. Y Papu Gómez, en el 87, y, en el 89, EnNesyri, rubricaron la goleada.

 ?? ANTONIO PIZARRO ?? Los jugadores del Sevilla celebran el segundo tanto de Papu Gómez.
ANTONIO PIZARRO Los jugadores del Sevilla celebran el segundo tanto de Papu Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain