El Dia de Cordoba

Ezequiel Lamarca rescata un punto en el 92

- A. García

Un tanto de Ezequiel Lamarca en el alargue sirvió al Salerm Puente Genil para rescatar un punto ante el Coria. Los pontanos, que encadenan tres jornadas sin ganar, sumaron su segunda igualada a domicilio sobre la bocina. Con este empate, se colocan quintos en la clasificac­ión del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

Tras empatar ante el Castilleja, el Salerm, que retomaba la competició­n tras su jornada de descanso, tenía el reto de dar un paso al frente para volver a mirar a la zona de privilegio. Diego Caro introdujo dos modificaci­ones respecto a la última cita, al dar entrada a Migue

García y Diego Canty por Manolo Cano y Salva Vegas, recuperand­o además su habitual dibujo.

Desde el inicio, el cuadro pontanense intentó hacerse con el control del balón ante un Coria renovado que no se parece en nada al que cayó goleado en el Polinario (4-1). Christian López fue el primero en probar fortuna, pero su lanzamient­o lo paró en dos tiempos Navajas. A la media hora, Félix Chenkam se topó con el meta del cuadro coriano, que también buscó la portería de Álvaro García, que tuvo que despejar al filo del intermedio un tiro de Juanan.

Tras el paso por los vestuarios, no se pudo poner peor el partido para el Puente Genil. Solo se llevaban 35 segundos cuando el Coria se adelantó gracias al gol de Iván Acosta. Tras el 1-0, los pontanos, poco a poco, empezaron a hacerse con el control del duelo. Con los hispalense­s atrás para buscar el segundo a la contra, llegó el asedio visitante, aunque sin ocasiones, lo que llevó a Caro a buscar soluciones con gente de refresco.

Con los locales defendiend­o con orden y apenas sin inquietar en alguna salida, el Salerm se topó con un gol anulado a Ezequiel Lamarca. Pero el goleador volvió a aparecer en la prolongaci­ón para rescatar su equipo y dar un punto. No hubo tiempo para más, por lo que los pontanense­s se salvaron de la derrota sobre la bocina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain