El Dia de Cordoba

Juanlu pone un broche de oro sobre la bocina

- L. R. D.

El Cajasur CBM cerró de la mejor forma una primera fase del curso primorosa en la División de Honor Plata, al superar, no sin dificultad, al colista Trapagarán gracias a un gol de Juanlu Moyano en el último segundo. El triunfo, unido a la derrota del Alcobendas y al empate del Alarcos, deja al equipo granate en la tercera plaza de la clasificac­ión del Grupo B a la espera de lo que ocurra en el choque aplazado entre los manchegos y el Torrelaveg­a, sólido líder. Un dato, más que nada importante para la moral, que refleja el buen trabajo hecho hasta la fecha por los de Escribano, que comenzarán la pelea por el ascenso a la Asobal en tres semanas.

Más allá de lo que pudiera decir la tabla, la primera parte fue pareja. El cuadro local tomó la iniciativa, con ganas de sumar su primera victoria, y tiró del poderío goleador de Ignacio Suárez. Mientras, el Cajasur se mostraba algo más distendido, con rotación para todos sus jugadores y con un Jeremy Figueredo tomando responsabi­lidades en ataque.

El inicio del segundo tiempo no fue bueno para los intereses visitantes. El Trapagarán salió más enchufado y pronto tomó su máxima renta (20-16) que el ataque rápido visitante fue recortando con el paso de los minutos. Tanto que a nueve del final, el Cajasur se puso por delante, dando paso a un partido nuevo que los vascos tuvieron en su mano, pero que acabó de apuntarse el cuadro granate con un caderazo de Juanlu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain