El Dia de Cordoba

El Arcángel acogerá 400 espectador­es el domingo

-

Rafael Cano

El partido ante el Tamaraceit­e supondrá el estreno de Germán Crespo como entrenador del Córdoba. Un debut con exigencias para el técnico, que no tiene margen de maniobra alguno más allá de la victoria, si quiere exprimir una semana más las opciones que le quedan a su equipo de alcanzar una plaza en la Primera RFEF. Por ese motivo, el granadino planteará cambios en el once inicial, buscando la reacción del grupo, para lo que también podría usar la carta de los jugadores del filial. Con esa idea le otorgó la confianza la dirección deportiva y el entrenador cumplirá con ello, aunque de momento apueste por una vía más discreta para evaluar a la plantilla en sus primeras sesiones al mando.

Y es que, lógicament­e, nadie conoce mejor a los jóvenes que el técnico que los ha tenido a su disposició­n durante toda la temporada. Germán Crespo confía en sus jugadores, pero el salto al primer equipo no puede producirse de manera masiva. Ni la reglamenta­ción lo permite ni es realista pensar que colocando a los 11 titulares del filial blanquiver­de, el Córdoba sacaría los partidos adelante con más garantías que las que puedan ofrecer los hombres del primer equipo.

Pese a ello, parece claro que alguno de los jóvenes que más han destacado en el segundo equipo tendrá la oportunida­d. En sus primeras sesiones al frente del primer equipo, Germán Crespo ha confiado en Ricardo Visus y Carlos Puga. El primero tiene prácticame­nte garantizad­a su presencia en la convocator­ia para el duelo ante el Tamaraceit­e e incluso opciones de ser titular, por las bajas de Bernardo Cruz y Xavi Moli

El Córdoba podrá seguir recibiendo el apoyo de su afición, aunque solo sea de un máximo de 400. El comité territoria­l de alerta de salud pública decidió mantener el distrito sanitario Córdoba en el nivel 3.1 de alerta, por lo que el aforo para los espectácul­os deportivos al aire li

Visus y Puga cuentan con muchas opciones de ir citados e incluso de partir desde el inicio

bre sigue fijado en 400 aficionado­s. El CCF, a diferencia de anteriores ocasiones, no realizará un sorteo entre los abonados que soliciten una entrada. El club ha decidido compensar a todos aquellos socios que fueron selecciona­dos en el sorteo para asistir al último partido en casa, el de la Balompédic­a Linense. En aquella ocasión, la entrada repentina del distrito sanitario Córdoba en nivel de alerta 3.1 supuso que en lugar de los 800 abonados previstos entrarán finalmente solo 400. El club, además, despachará en taquilla otras 400 localidade­s para ver al filial ante el Antoniano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain