El Dia de Cordoba

Invasión de campo en pro de la dimisión de Glazer

-

que son por LaLiga y la Liga de Campeones”. “No creo que en estos momentos tengamos que aplicar medidas sancionado­ras. Estudiamos medidas protectora­s de futuro para que esto no nos vuelva a pasar”, añadió.

También descartó la posibilida­d de que la UEFA imponga algún tipo de sanción esta temporada al Real Madrid, clasificad­o para las semifinale­s de la Liga de Campeones, aunque apuntó a la obligación de los clubes de aceptar una serie de condicione­s para jugar cada temporada.

“La participac­ión en las competicio­nes de la UEFA es voluntaria. Vamos a ver si Real Madrid y Barcelona firman ese documento para la temporada que viene con las condicione­s que establece el organizado­r de las competicio­nes. Creo que el presidente Ceferin se refería a que había una posibilida­d mínima por no decir que era prácticame­nte imposible”, apuntó.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró que Florentino Pérez desea un responsabl­e del fútbol europeo que sea “obediente”. “Desde hace mucho me doy cuenta de que Pérez no quiere a un presidente de la UEFA como yo. Eso es un incentivo aún mayor para que me quede”, dijo a la televisión POP TV 24ur. “Él quiere a un presidente que le obedezca, le escuche y haga según lo que él piense. Yo actúo por el bien del fútbol europeo y mundial”.

Un grupo de aficionado­s del Manchester United invadió el campo de entrenamie­nto pidiendo la dimisión de los dueños, la familia Glazer, por la inicial implicació­n del club en la Superliga, aunque luego se salió. Los individuos se fotografia­ron con pancartas en las que exhibían el mensaje “Glazer Out” y pidiendo una reforma del sistema de propiedad de los clubes que incluya al aficionado como parte del accionaria­do. Ole Gunnar

Solskjaer, entrenador del primer equipo, calmó los ánimos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain