El Dia de Cordoba

Adrián Fuentes ya es uno más

Germán Crespo cuenta con el ariete madrileño y con Abreu, que viene para reforzar al CCF B

- A. García

Adrián Fuentes, tras confirmar el Córdoba su fichaje a última hora del pasado lunes, ya entrenó ayer a las órdenes de Germán Crespo en El Arcángel. El delantero madrileño, que ha firmado por una temporada con otra opcional, es ya uno más de la plantilla cordobesis­ta, como se pudo ver en el estadio ribereño durante todo el entrenamie­nto.

Tras caerse la opción de Hugo Díaz, la entidad blanquiver­de se movió rápido y cerró la contrataci­ón de Adrián Fuentes, que procede del Real Murcia, club al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada. El madrileño, que pasó el lunes el pertinente reconocimi­ento médico, se puso las botas para estar a las órdenes de un Germán Crespo que tiene prácticame­nte la plantilla cerrada. Todo queda a expensas de la llegada de Ricardo Visus, salvo sorpresa final.

Adrián Fuentes, que acaba de cumplir 25 años, es el decimoprim­er fichaje realizado por el Córdoba en este mercado veraniego. Aunque su posición habitual es la delantera, el madrileño, que también puede caer a la zona izquierda del ataque, cierra la parcela ofensiva tras la renovación de Willy Ledesma y la incorporac­ión del rambleño Antonio Casas, que ocupa ficha sub 23.

Tras destacar en la Escuela de Fútbol Alhama y en el filial del Lorca, el Alavés, conjunto de Primera División, lo incorporó para su filial, aunque luego salió cedido, primero al NK Istra de Croacia y más tarde al Real Murcia, con el que finalizó la pasada temporada. Ahora llega en propiedad a un Córdoba con el que espera reencontra­r su mejor versión, ya que ha anotado siete goles en sus últimos tres cursos.

Germán Crespo vio en acción a su nuevo delantero en un entrenamie­nto en el que contó con 29 jugadores. Meléndez y Samu Delgado siguieron trabajando al margen para recuperars­e de sus respectiva­s lesiones, mientras que mantuvo a Julio Iglesias, Hankins, Tala, Naranjo, Ale Marín y Guti. A todos ellos se unió Roberto Rodríguez Abreu, que llega para reforzar al filial cordobesis­ta, como adelantó Canal Blanquiver­de.

Abreu, como es conocido, jugó cedido por la entidad de Heliópolis en el Tarazona la última campaña. Tras desligarse del Real Betis, el jugador onubense llega en propiedad a la entidad cordobesis­ta para reforzar al filial de Diego Caro. Con 45 partidos jugados en Segunda División B, el de Villablanc­a, de 21 años, se desenvuelv­e como centrocamp­ista y estará en dinámica del primer equipo durante la presente temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain