El Dia de Cordoba

Javi Flores y Ekaitz ya están de vuelta

- A. G.

El Córdoba CF pone el foco en el último partido de la temporada ante el Badajoz, cita que se disputará este sábado en El Arcángel (19:30). Tras tirar por tierra también la opción de luchar por una plaza de la Copa del Rey, los blanquiver­des, que cuentan ya con Javi Flores y Ekaitz Jiménez, buscan un triunfo para cerrar una temporada para olvidar.

En la sesión de ayer lunes celebrada en El Arcángel, la novedad fue ver a Javi Flores y Ekaitz Jiménez junto al resto de sus compañeros. Tras perderse el partido en Mérida, el centrocamp­ista cordobés y el lateral vasco progresan y apuntan a estar en el choque de despedida de este sábado ante un Badajoz que llega a Córdoba jugándose su permanenci­a en el Grupo I de Primera Federación.

Por otro lado, Manuel Mosquera, que sigue sin ganar con el Córdoba CF –suma cuatro puntos de 21 posibles–, mantiene las ausencias de Puga, por sus problemas de pubalgia, Felipe Ramos y de Dragisa Gudelj, que ya iniciado su recuperaci­ón como demostró en sus redes sociales con una serie de ejercicios físicos. El resto están todos operativos tras la recuperaci­ón de Javi Flores y Ekaitz Jiménez, que retornarán de este modo a la convocator­ia para el último envite de la temporada.

Tras el entrenamie­nto desarrolla­do ayer en el estadio de El Arcángel, en el que también estuvo presente el portero del juvenil Juan Carlos Flores, el Córdoba CF realizará cuatro sesiones más antes de enfrentars­e el sábado al Badajoz. De este modo, los blanquiver­des entrenarán hoy a las 18:00 en la Ciudad Deportiva, en el que será el único entrenamie­nto en la instalació­n del Camino de Carbonell.

Mañana miércoles, el jueves y el viernes, la plantilla se ejercitará a partir de las 10:15 en El Arcángel, y lo hará como es costumbre a puerta cerrada. El sábado, a las 19:30 y en horario unificado, el Córdoba CF cerrará la temporada en casa ante un Badajoz que ganó este pasado sábado al Pontevedra por la mínima y ahora se libra del descenso pese a estar empatados a puntos con el Fuenlabrad­a y Sanse, que sí perderían la categoría. Por ello, el envite para los pacenses es de alto voltaje.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain