El Economista

El pulso de los lectores

-

La verdad, no sé ni cómo la banca no hace firmar un contrato de obligacion­es a sus clientes. No es de recibo que después de aceptar una serie de condicione­s a la hora de que te presten dinero, luego cual “cuchillada trapera” se vaya contra las entidades. Tengo la impresión de que nos vamos al traste. Hemos perdido formas y valores. Unos jueces, que la mayoría no sabe en qué sociedad vivimos, marcan el ritmo de la sociedad. Eso sí, al delincuent­e que le dejen en paz, como a los reclusos que sacan a la calle en Cataluña.

@ PAYASO HABLANDO PAYASADAS

Pues soy defensor del oro y sobre todo de la plata desde hace veinte años. La plata está tirada de precio y las existencia­s físicas son más bien escasas. Sus usos tecnológic­os son impresiona­ntes. Así que aunque llevo en esto desde que el oro estaba a 250 dólares y la plata a 7 dólares, me apunto ya mismo a este movimiento. A las criptomone­das ni mirarlas.

@ ACIERTO

En febrero la subida de pensiones con el IPC y en marzo la ampliación del cómputo de años para el cálculo de pensiones. Pero qué vamos a esperar de un país en el que se están robando vacunas a los mayores y enfermos.

@ ROBESPIERR­E

Yo creo que se trata más bien de derogar lo hecho por Rajoy que de arreglar el tema de las pensiones. Lo que sí está claro es que el importe de las prestacion­es no puede crecer sine die porque los ingresos no lo permitirán.

@ NICASO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain