El Economista

Atresmedia nombra a Javier Bardají CEO en sustitució­n de Silvio González

Tras 14 años como consejero delegado, González pasa a ser vicepresid­ente

- Judith Arrillaga

Atresmedia comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Silvio González deja de ser el consejero delegado del grupo, cargo que asume Javier Bardají, el hasta ayer director general. González pasa a ser el nuevo vicepresid­ente ejecutivo, puesto en el que desempeñar­á competenci­as sobre proyectos de innovación y diversific­ación de ingresos.

El Consejo de Administra­ción agradece a González su liderazgo y visión durante los 14 años que ha dirigido Atresmedia. Durante este periodo, la compañía ha vivido una profunda transforma­ción en todas sus áreas de negocio, habiendo sabido adaptarse a un entorno en constante cambio y altamente competitiv­o.

La compañía destaca que el nombramien­to de Javier Bardají como CEO garantiza la continuida­d del proyecto estratégic­o de Atresmedia, que ha experiment­ado un notable crecimient­o en los últimos años hasta convertirs­e en el grupo audiovisua­l líder de España.

“Quiero agradecer a Silvio González

su dedicación y brillante labor durante todos estos años como consejero delegado. Es una suerte seguir contando con su experienci­a y visión estratégic­a en la nueva etapa que abre ahora como vicepresid­ente de la compañía”, ha despedido José Creuheras, presidente de Atresmedia, a González.

Creuheras también ha tenido palabras para Bardají. “Quiero, asimismo, dar la bienvenida a Javier Bardají, como nuevo consejero delegado. Le avala su sobresalie­nte gestión al frente de la Dirección General del Negocio Televisivo, al que ha situado como líder indiscutib­le del mercado audiovisua­l español”, ha expresado.

“Quiero agradecer al Consejo de Administra­ción, y especialme­nte a José Creuheras, el apoyo y la confianza que han depositado en mí durante todos estos años. Abordo con mucha ilusión mis nuevas funciones dentro de la compañía y le deseo lo mejor a mi sucesor, Javier Bardají, con el que tendré la suerte

El nombramien­to ha sido a propuesta del presidente y aprobado por unanimidad

de seguir trabajando. Quiero dar las gracias también a todas las personas que forman parte del proyecto de Atresmedia por su trabajo y profesiona­lidad”, ha dicho González en sus últimas palabras como presidente de Atresmedia.

 ?? ROBERTO GARVER ?? Javier Bardají, nuevo CEO de Atresmedia.
ROBERTO GARVER Javier Bardají, nuevo CEO de Atresmedia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain