El Pais (Madrid) - Especiales

CUANDO EL HOTEL CONVIERTE EL DESTINO EN EDÉN

Las islas Baleares ofrecen un catálogo de playas de arenas y aguas de postal. Vibra Hotels completa la tentación con el mejor centro de operacione­s

- Vibrahotel­s.com

En las mejores ubicacione­s de las islas Baleares, los alojamient­os de Vibra Hotels facilitan al viajero diseño y confort al mejor precio. Ideales para descansar en pareja, solo o con la familia, en estos establecim­ientos de tres y cuatro estrellas el huésped disfruta de la calidad en cada detalle. La cadena cuenta con 31 hoteles en Ibiza, dos en Mallorca y tres en Menorca, todos ellos con las certificac­iones Ecostars o Biosphere, que garantizan su compromiso con el turismo responsabl­e.

La oferta es amplia. En Ibiza, es posible encontrar un Hotel Vibra en algunos de los lugares con más encanto de la isla. Es el caso del Hotel Vibra Cala Tarida, situado en la espectacul­ar cala del mismo nombre. Destaca por su ambiente familiar, con habitacion­es con terraza de diseño coqueto y práctico. Mientras, en la localidad de San Antonio sobresale el Hotel Vibra District. Este establecim­iento rompedor, solo para adultos, está justo en el centro de la ciudad y ofrece vistas al mar. Sus espacios interiores y exteriores cuentan con un diseño muy cuidado, en el que predominan los tonos rojos brillantes en contraste con el negro: un guiño a los hoteles urbanos de las grandes capitales europeas, de ambiente chispeante y divertido. “Tenemos de todo y para todos: apartament­os, hoteles todo incluido, familiares o adults only”, enumera el director general de la compañía, Antonio Doménech.

Si el viajero prefiere descansar en la ciudad de Ibiza sin dejar de ver el mar, los apartament­os Vibra Panoramic ofrecen unas espectacul­ares vistas a Formentera. Mención especial merece el restaurant­e del Hotel Vibra Marítimo, donde es posible contemplar el mar mientras se cena o se saborea un cóctel. Desde aquí se puede pasear hasta Playa d’en Bossa. En el camino se sitúan el aparthotel Vibra Jabeque Soul y el Vibra Algarb. Desde las terrazas de sus habitacion­es, casi se toca el Mediterrán­eo. Sin olvidar su nuevo Beach Club Seahorse, en el que sumergirse en el lujo relajado y probar deliciosas ofertas culinarias frente a la arena de la playa.

El paraíso, a tiro del centro

En Mallorca, otra isla que enamora por su diversidad de paisajes, el Hotel Beverly Playa dispone de acceso directo a la playa de Paguera. El complejo tiene varias piscinas en las que darse un chapuzón, y en su interior se suceden amplios salones para celebrar cualquier evento. Otra opción es el Vibra Palma Cactus, recién renovado, a escasos 300 metros de la playa de Palma y a tan solo 20 minutos del centro de la capital mallorquin­a.

La última parada (o la primera): Menorca, un destino que se caracteriz­a por la paz y tranquilid­ad de sus pueblos y gentes. El aparthotel Vibra Blanc Palace y los apartament­os Vibra Caleta Playa y Vibra Blanc Cottage, a dos kilómetros del casco antiguo de Ciudadela, disponen de piscinas y zonas verdes que hacen las delicias de mayores y pequeños.

 ?? ??
 ?? ?? Los 36 alojamient­os de Vibra Hotels se encuentran en algunas de las calas y espacios más emblemátic­os de Ibiza (la mayoría), Mallorca y Menorca.
Los 36 alojamient­os de Vibra Hotels se encuentran en algunas de las calas y espacios más emblemátic­os de Ibiza (la mayoría), Mallorca y Menorca.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain