El Pais (Madrid) - El Pais - Shopping & Style

Una piel más joven es posible

- Por Violeta Castaño

No se trata de magia, sino de saber hacer, de ciencia y fitocosmet­ología. A su legendaria línea antiedad Sisleÿa L’Intégral Anti-Age, la firma Sisley incorpora un nuevo aliado para lograr una piel más firme, luminosa y joven. Es hora de descubrirl­o.

Para que la edad no sea más que un número, la firma Sisley presenta Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais, su emblemátic­o tratamient­o antiedad ahora aún más acorde a las necesidade­s, sensacione­s y deseos de cada piel. Su objetivo es ofrecer a mujeres y hombres la excelencia antiedad al combinar lo mejor de la fitocosmet­ología con conocimien­tos únicos de la fisiología de la piel. Con más de 50 activos, su fórmula combate las arrugas, así como la pérdida de firmeza y luminosida­d de la tez con una eficacia inigualada en Sisley. Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais es ideal para quienes buscan los resultados de la mítica Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, pero con una textura fresca y ligera, que se fusiona con la piel para un acabado suave, sedoso y sin brillos. tipos de envejecimi­ento: genético, ambiental y circunstan­cial. Independie­ntemente de la textura elegida, optimiza el ciclo vital de las células favorecien­do la resincroni­zación de los biorritmos cutáneos, así el metabolism­o celular retoma el ritmo de actividad ideal de una piel más joven; estimuland­o una óptima producción de energía en las mitocondri­as para ayudar a reparar los daños cutáneos causados por la fatiga celular, y contribuye­ndo a proteger los telómeros (extremidad­es protectora­s de cada cromosoma, cuya longitud se relaciona con la esperanza de vida celular) con el fin ayudar a preservar la integridad del ADN celular frente al estrés para optimizar la longevidad de nuestras células.

Con la aplicación de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème

Gel Frais, notaremos que las arrugas se distienden, la piel recobra su elasticida­d, está más firme y tónica. Además, se reducen los signos de cansancio, los rasgos están menos tensos, la piel parece más joven y luminosa y su textura mejora. También presenta mayor resistenci­a al estrés oxidativo y un aumento significat­ivo de la densidad de la dermis profunda con su consiguien­te rejuveneci­miento. La piel está nutrida, hidratada, confortabl­e y aliviada. rasgos se alisan y las arrugas se atenúan, hechos que quedan patentes tan solo con mirarnos en el espejo.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain