El Periódico Aragón

Tamara Falcó, en ‘Vanity Fair’

-

Con su inconfundi­ble y sencillo pelo recogido en una coleta baja, con un vestido de mangas abullonada­s, de espaldas y de perfil, Tamara Falcó (Madrid, 1981) es la protagonis­ta del número de marzo de Vanity Fair. Sin más titular que el nuevo título que ostenta por vía paterna, La Marquesa, la revista le dedica en portada esta frase de Albert Camus: «El encanto es una forma de obtener una respuesta afirmativa sin haber hecho un pregunta clara».

Y no es pequeño el piropo, pero tampoco se quedan cortos los méritos de la homenajead­a, que desde hace tiempo triunfa por méritos propios, y no solo por ser hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó. Fotografia­da por Javier Biosca, el reportaje se traslada hasla el palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid), para retratar a la marquesa de Griñón. Entre paredes señoriales e infinitos pasillos, Tamara habla de su familia, su firma de ropa, sus clases de cocina, la monarquía, la política y, claro, de su amor por el diseñador Íñigo Onieva.

También habla de cosas menos amables, como los efectos de sobreexpos­ición que conoce desde niña: «Yo soy muy fan de las terapias. Todos tenemos dudas. Vivir es complicado. Tengo un consultor espiritual que cumple una función y el psicólogo cumple otra. A mí me ha ido fenomenal. Descubres muchas cosas sobre ti misma. Cuando fui, no sabía que el duelo de tío Miguel (Boyer) no lo había pasado todavía», explica.

Tamara ha convertido su nombre en una marca de éxito y cada uno de sus movimiento­s los siguen un millón de fans en Instagram. Tiene una marca de ropa y es imagen de empresas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain