El Periódico Aragón

En la segunda mitad se remonta al 8 de enero, obra de Bermejo al Logroñés

-

Es decir, desde hace casi tres meses, el Zaragoza solo anota en la primera parte. En ese tramo han llegado los últimos nueve tantos de la escuadra aragonesa, que, en este sentido, ha invertido la dinámica de casi toda la primera vuelta, en la que apenas marcó antes del intermedio. De hecho, solo tres de los diez goles que había materializ­ado el Zaragoza antes de la llegada de JIM se habían producido en el periodo inicial y dos de ellos llegaron en propia puerta (de Clau ante Las Palmas y de Bolaño frente al Oviedo, ambos en La Romareda). El tercero fue obra de James, también en casa, contra el Rayo Vallecano. Ninguno de esos tres duelos se saldó con victoria zaragocist­a (empate ante los canarios y derrota en los otros dos).

Con JIM todo ha cambiado. También el periodo en el que se anotan los escasos goles que se marcan. De hecho, solo tres de las doce dianas convertida­s desde

Los nueve últimos

Alivio que el alicantino se hizo cargo del equipo han llegado después del descanso y todas se sucedieron en los tres primeros choques (Chavarría al Lugo, Azón en Cartagena y el segundo de Bermejo ante el Logroñés). Desde entonces, el Zaragoza, si marca, lo hace temprano. Casi nunca más allá de la primera media hora. Y, habitualme­nte, saca partido del madrugón, ya que solo ante el Rayo en Vallecas (3-2) no sumó con JIM tras acertar antes del minuto 30. Ganó al Málaga en La Rosaleda y a Tenerife y Mirandés en La Romareda y sumó un punto en Sabadell que bien pudieron ser tres si Narváez no hubiese fallado un penalti tras el empate de Stoichkov.

El último gol

 ?? JAIME GALINDO ?? Peybernes, Jair y Adrián celebran el triunfo ante el Mirandés.
JAIME GALINDO Peybernes, Jair y Adrián celebran el triunfo ante el Mirandés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain