El Periódico Aragón

Zapater se lamenta porque era «un partido para ganarlo»

- MARÍA ESTER ZARAGOZA

El capitán cree que su titularida­d demuestra «que es importante cualquiera»

El capitán del grupo, Alberto Zapater, también comentó el partido. El centrocamp­ista confesó que el resultado no era a lo que venían, porque querían «ganar, dar un golpe sobre la mesa». «Era un rival directísim­o, queríamos sacarle cinco puntos y más al descenso», advirtió el canterano del Real Zaragoza que, además, fue el que asistió el gol de Narváez.

También sacó la parte positiva del encuentro, porque supieron hacer frente a un marcador adverso y mejorar esa situación. «Segurament­e este tipo de partidos durante el año los hemos perdido», puntualizó, y por eso mismo incidió en que hay que «valorar el empate», porque en el descanso perdían de uno.

Además, hizo un repaso a los rivales directos: «El Cartagena ha empatado y el Logroñés no suma tres puntos», explicó sobre el cuadro murciano, al que le sacan cuatro puntos y empató a uno contra el Málaga; y sobre su propio rival en el partido que tampoco se beneficia demasiado del resultado dada su situación.

Zapater explicó que vio en los locales «un equipo que venía de una racha negativa, que estaba nervioso pero se puso por delante» y añadió que eso «les dio un poco de seguridad que se notaba que necesitaba­n». Se crecieron en el partido y el Zaragoza no pudo poner las tablas antes del descanso, el Logroñés intentó «que no se jugase».

El de Ejea de los Caballeros relató que su equipo tuvo que «tener tranquilid­ad» porque sabían «que si se empataba el partido había opciones de ganarlo». «Lo hemos hablado en el descanso, veíamos el nerviosism­o que ellos tenían», esa era la baza que tenían que jugar, según el capitán, para después ponerse por delante. Pero no les salió.

«Es una pena que se hayan puesto por delante, creo que este partido era para ganarlo», insistió el capitán. Además, Zapater apostilló que intenta «ayudar» al equipo. «Ahora me está tocando hacerlo y se demuestra que es importante cualquiera para sacar esto adelante», concluyó el jugador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain