El Periódico Aragón

Varane se somete a un test para aliviar las bajas

El Real Madrid debe visitar esta jornada al Getafe

- MADRID

Raphael Varane, confinado en su domicilio tras dar positivo en coronaviru­s el pasado 6 de abril, se someterá cumplidos diez días y tras perderse la eliminator­ia ante el Liverpool y el clásico, a un test que determinar­á si puede aliviar las numerosas bajas de Zinedine Zidane para la visita liguera al Getafe. Horas antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Varane daba positivo en el test a la plantilla y quedaba confinado. Tras seguir por televisión los tres últimos encuentros del Real Madrid, el central francés apura sus opciones para volver a entrenarse con sus compañeros y poder ayudar en Getafe el domingo.

Según fuentes del club blanco, mañana viernes se realizará un test al central francés y en función del resultado podrá ser una opción que alivie las bajas defensivas de Zidane. El técnico no puede contar para la visita al Coliseum Alfonso Pérez con Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, ni con Nacho Fernández por sanción. También por suspensión, no podrá jugar el brasileño Casemiro.

La competició­n espera de nuevo al equipo blanco después de una gran semana en la que el equipo se impuso en el clásico y certificó su pase a las semifinale­s de la Champions. Se acostumbró Zizou al examen constante, a la reivindica­ción continua. A vivir instalado en el extremo en una temporada en la que su equipo estuvo cerca del abismo en Liga de Campeones, último de grupo en el inicio de la competició­n, y a once puntos del Atlético de Madrid en LaLiga Santander. A la hora de la verdad ya está en semifinale­s de su competició­n fetiche y a un punto del líder liguero. El francés ha vuelto a ganar el pulso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain