El Periódico Aragón

Victoria Federica y Bárcenas rompen

▶ ‘¡Hola!’ certifica el fin de la relación de la hija de la infanta y ‘Barci’

- LUIS MIGUEL MARCO BARCELONA

Ya desde que se puso flamenca en la Feria de Abril de Sevilla y soltó un «¡A ver si me sale novio!» a sus amistades se venía especuland­o sobre una más que evidente ruptura entre Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, y su pareja en estos últimos tres años, el DJ Jorge Bárcenas. Luego fueron las cámaras de los paparazzi siguiendo al muchacho hasta una fiesta madrileña a la que acudía en solitario y en la que parecía pasárselo en grande, sin decir a los medios esta boca es mía. Y después fue un «Ella está de viaje y no ha podido venir» que soltó, azorado, en un acto de Multióptic­as.

Pero ayer llegó el certificad­o oficial para estos menesteres de la mano de la revista ¡Hola!. A unos días de la llegada de su abuelo a la muy marinera Sangenjo con todo el revuelo que hay montado, su nieta más pizpireta, la que está copando hasta portadas de revistas como Elle, la it girl de los Borbones, ha puesto fin a su noviazgo con Jorge Bárcenas.

TAN AMIGOS

A pesar de los insistente­s rumores desde hace semanas, y tal y como cuenta la revista ¡Hola!, que basa su informació­n en fuentes de toda solvencia, no fue hasta el pasado martes 10 de mayo cuando ambos tomaron la determinac­ión de emprender caminos por separado. Y tan amigos.

Según el relato de la publicació­n, ese día, tras volver de la Feria de Abril de Sevilla, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar dio el paso de abandonar el domicilio que compartía con el DJ desde el pasado otoño y regresó a la casa de su madre. Pese a la ruptura, «en la que no ha habido terceras personas y se debe única y exclusivam­ente al enfriamien­to de sus sentimient­os», la relación entre ellos es cordial.

EN EL DESFILE DE PRONOVIAS

Victoria Federica, de 21 años, y Jorge Bárcenas, de 23, llevaban sin aparecer juntos públicamen­te desde abril, ya que la hija de la infanta después de Sevilla se fue a Milán. Ayer las cámaras de Europa Press consiguier­on captar a Victoria entrando y saliendo de casa de su madre, cerca del madrileño parque del Retiro, pero a la carrera y sin conseguir ninguna declaració­n. Una de las ultimas aparicione­s de ambos fue en Barcelona, el pasado 22 de abril, invitados al desfile de Pronovias en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week. Entonces se dejaron fotografia­r sentados en primera fila. Pero la marejada seguía.

En el verano de 2021 y como contó Vanitatis tirando de amistades comunes, Vic, como le gusta que la llamen, decidió emancipars­e e irse a vivir a un «pisazo» con su entonces pareja, al que le gusta que le llamen Barce, en el paseo de la Castellana, una vivienda de alquiler que cuesta unos 4.000 euros al mes. Durante este tiempo, ambos han compartido fiestas con amigos, conciertos y salidas íntimas en sus redes sociales.

Barce trabaja pinchando como DJ en cualquier sitio que quiera alquilar sus servicios, lo mismo sea en un festival marbellí que una terraza madrileña o en una capea. Y aunque él es muy discreto, las revistas seguirán dando cuenta de sus andanzas.

 ?? TONI ALBIR / EFE ?? Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el desfile de Pronovias, el mes pasado.
TONI ALBIR / EFE Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en el desfile de Pronovias, el mes pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain