El Periódico Aragón

«Ana está siempre pegada a la niña»

La actriz está «muy feliz» en Miami, según Susana Uribarri

- CRÍTICAS SIN EFECTO

Susana Uribarri y Ana Obregón, en una imagen de 2019.

Tras disfrutar de una semana en Miami (EEUU) en la que ha compartido numerosos momentos con Ana Obregón y ha podido conocer a la pequeña Ana Sandra, Susana Uribarri regresó ayer a Madrid. «Me lo he pasado muy bien y como habéis visto todos, Ana está maravillos­a, feliz, muy tranquila en Miami y con ganas de seguir con esa tranquilid­ad», aseguró tras aterrizar a la capital española. La mánager de la actriz y presentado­ra reconoció que aunque había visto a la bióloga con su nieta «por videollama­da», reencontra­rse con ella y verla tan cerca con su bebé en brazos fue «un poco shock».

«Siempre está pegada a la niña, no se despega», añadió confesando que le costó que Obregón accediese a dar un paseo o a comer con ella durante su estancia en Miami. Sobre cuándo regresará con su pequeña, Uribarri reveló que «todavía no hay fecha». «Lo va retrasando y creo que de momento no vuelve», apuntó dejando entrever que en verano podría instalarse en su refugio de Palma de Mallorca: «En esa casa tan maravillos­a que tiene seguro, pero de verdad que no sé si regresará en junio».

Además de / por el nacimiento de Ana Sandra, que ya tiene cinco semanas, Obregón está feliz por la buena acogida que está teniendo el libro que comenzó su hijo Aless y terminó ella. «Va por la tercera edición [...]. Es maravillos­o porque el libro lo es. De verdad que lo es», subrayó su representa­nte al tiempo que confirmó que ella sí sabía que la presentado­ra pensó en quitarse la vida tras la muerte de su hijo y que ahora «está muy animada, muy feliz».

Tal es su alegría con la llegada de su nieta, que las críticas que ha recibido «le dan exactament­e igual». «Está en otro mundo y feliz, se mantiene al margen de todo», aseguró echando balones fuera sobre la negativa de Alessandro Lequio a conocer a su nieta: «No lo sé. Acabo de llegar y no he oído nada de eso, no tengo ni idea. Ella siempre habla bien de Alessandro y no me ha comentado nada contrario a esto». Uribarri confesó, también, no saber nada sobre la posibilida­d de que Obregón esté preparando el bautizo de Ana Sandra y querría que la pequeña llevase el traje de bautismo que lució Aless y que pertenece a la familia real.

 ?? OSCAR ORTIZ DIAZ / EUROPA PRESS ??
OSCAR ORTIZ DIAZ / EUROPA PRESS
 ?? ?? =
=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain