El Periódico Aragón

Bendodo: «Sánchez se ríe de los mayores con la rebaja del cine»

Acusa al líder del PSOE de convertir la campaña en una tómbola

- CRISTÓBAL G. MONTILLA

El repertorio que Elías Bendodo pasea en la antesala de las elecciones municipale­s no escatima metáforas para lanzar sus ataques dialéctico­s al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. A juicio del coordinado­r general del PP, «Sánchez ha convertido la campaña en una tómbola y se ríe de los mayores con la rebaja de la entrada cine» anunciada en las últimas horas para que puedan ir a ver películas por solo dos euros. «Pedro mil anuncios Sánchez, ese nombre se le va a quedar porque cree que puede comprar con migajas a la gente en el último cuarto de hora de la legislatur­a», aseveró el número 3 del PP en sus críticas.

E insistió en que «cada vez que está rodeado y siente que va a perder las elecciones, el PSOE convierte la campaña en una tómbola». «Con esto de prometer unos euritos menos para ir al cine, Sánchez se está riendo de los mayores, eso ya existía en mis tiempos con el día del espectador, no ha inventado nada», manifestó el dirigente popular.

Bendodo puso el ejemplo de los candidatos a alcaldes del PP «que dicen hasta dónde quieren llegar y lo cumple» y lo contrapuso a las políticas socialista­s: «Hay políticos que prometen pero no hacen nada, prometen viviendas para todos, FP para todos y dos euritos para ir el cine, eso es lo que hace Pedro Sánchez», recalcó.

El mando conservado­r enfatizó que el presidente del Gobierno «lanza botes de humo para tapar los escándalos del PSOE». En este punto, el coordinado­r gene

ral del PP sostuvo que «Sánchez ha nacionaliz­ado la campaña con sus anuncios y el 28 de mayo tendremos que decir si queremos o no sus políticas». «No solo se elegirá entre el candidato del PP o el del PSOE, tendremos también que decir sí queremos o no esos anuncios de Sánchez», apuntó.

En este sentido, enumeró un serial de antecedent­es en los que el presidente a su juicio ha mentido: «Sánchez dijo que no podría dormir con Podemos si pactaba con ellos y cambió el colchón para llegar a un acuerdo con Iglesias; dijo que iba a luchar contra la corrupción y la ha abaratado al rebajar al delito de malversaci­ón; y, además, el suyo es el Gobierno que más daño ha hecho a las mujeres y los menores, sobre todo a las mujeres, con una ley como la del sí es sí», reiteró.

=

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain